🐆・𝐂APÍTULO VEINTINUEVE

24 3 67
                                    

"El Final Está Cerca"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El Final Está Cerca"

🐆 ; A T Z I N

Siento ganas de asesinar a alguien. Pero no es prudente, debemos escapar de aquí antes de que a Dalil se le ocurra volverse fuerte de un momento a otro e intente tomar venganza.

Avanzamos paranoicos hasta el sitio donde dejamos al jet. Como todo estaba oscuro, no pudieron ver el camino que tomó Dalil al huir, creemos que puede seguir en la periferia, tratando de ver el momento en el que se vayan los matones que lo atacaron.

Pero somos más inteligentes y llevo a mis tres compañeros escondidos en la cajuela del vehículo que llevamos, fui la única que no vio, así que no debería de poder reconocerme.

Logramos llegar al jet sin problemas, indico que regresaremos al Mictlán. Ya es hora de que me haga cargo de mis putos negocios.

Las heridas están... bien. Requieren cuidados todavía, pero ya no creo que se me vuelvan a abrir.

Sólo necesito hacer que todo vuelva a la normalidad. Sólo eso pido.

3 de noviembre de 2019.

Me siento más tranquila. El día es notablemente mejor que los anteriores.

Me desperté a las ocho de la mañana, jugué con Iztli e Iyali, alimenté a Meztli y saqué a pasear a Xel-há.

También aproveché para terminar el entrenamiento de Italivi, mi lechuza.

Es una gran mañana, después me dirijo a mi oficina y me pongo al corriente con mis negocios. Verifico algunos estados de resultados, hablo con algunos de mis socios para confirmar fechas de exportación e importación y hablo con mis contactos dentro de la SENAA sobre qué planes tienen en mi contra.

—Jefe, ya le dije que me avise antes de hablarme. Están paranoicos, nos están vigilando a todos, no quiero que sospechen.

—No te preocupes, si todo sale bien no te tendrás que preocupar por eso por mucho más tiempo.

»¿Tienes la información que quiero?

—Hubo una reunión ayer, dijeron que están preparando un golpe. Uno grande.

—¿Dieron más detalles?

—Está todo en documentos clasificados y en clave, el único que sabe a ciencia cierta el plan es Sergio y el infiltrado que le esté ayudando.

—¿Puedes asegurar que el infiltrado es un hombre?

—Sí, las mujeres aquí no abundan y no las envían a este tipo de misiones porque, en las pocas veces que sí las enviaron, fueron... violadas y asesinadas cuando las descubrieron.

El puto estómago se me revuelve. No soy ese tipo de monstruo, por el amor de Dios.

Pero supongo que es mejor que tengan una imagen así, para que se lo piensen dos veces antes de querer ir en mi contra.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora