🐆・𝐂APÍTULO UNO

106 8 233
                                    

Misión Exitosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Misión Exitosa

20 de Junio de 2019.

🐆 ; NARRADOR OMNISCIENTE

Alondra suelta un suspiro antes de acomodarse el intercomunicador en la oreja y repasar el plan mentalmente. Es sencillo..., en realidad no, pero, para ella, una de las mejores trabajadoras en la organización de La Parca, la Mafia Azteca, aquella misión es casi pan comido.

Aunque, claro, eso no quita el hecho de que se sienta tan nerviosa como en su primera misión. Aquel dolor en su estómago, tan característico de los nervios previos a realizar algún trabajo, resurgió después de un buen tiempo.

Y no es para menos, si logra realizar esta misión con éxito podrá unirse al grupo de trabajadores de confianza de La Parca. Sabe perfectamente los rumores que dicen que nadie nunca le ha visto, sin embargo, estaba consciente de que no eran más que exageraciones para preservar su reputación.

Ella mejor que nadie sabe que tiene un grupo de trabajadores de confianza que le conocen, gente con la que habla todos los días y después son los encargados de dar las ordenes que dictó a los trabajadores. Es el grupo más exclusivo de todos.

Y, si todo sale bien, al final del día, ella podrá formar parte de ese privilegiado grupo de personas.

—Alondra, ¿me escuchas? —suena una voz por el intercomunicador en su oído.

Es la voz de La Parca, aunque demasiado robotizada, para que nadie pueda reconocerla.

—Fuerte y claro. —aclara la rubia.

—Serás mis ojos y oídos en el aeropuerto, sabes cómo es el plan así que espero que no me falles.

—Nunca lo hecho.

—Y espero que siga siendo así. —logra percibir la sonrisa en su voz a pesar de no poder verla.

—Le estaré informando.

—Por favor.

Los nervios que la invaden son tales que incluso siente temblar sus manos. Pero logra gobernarlos para confirmar el plan con su equipo.

—¿Recuerdan su parte? —pregunta a las demás personas en la camioneta, sus compañeros en la misión.

—Ir directo al avión con Félix. —habla Frida.

—Y yo me encargaré del trabajo sucio cuando estemos arriba. —interviene Félix.

—Y yo iré contigo a la revisión. —dice Alex.

—Recuerda actuar como sospechoso —aconseja Alondra, queriendo que todo salga perfecto—. Si puedes soltar un par de lágrimas, mejor. Los necesitamos entretenidos hasta que el avión despegue.

»Frida, Andrés, ¿cubrieron sus tatuajes?

—Sí, señora.

—Todo saldrá bien, no te preocupes.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora