Copa poe
Los nervios de los fanáticos y jugadores se sentía por toda la academia, estaban emocionados, con caras pintadas y de muchas más formas para representar apoyo a su canoa favorita. La copa poe era como los juegos quidditch en Harry Potter.
Sam hubiese aceptado sin pensar reemplazar a Yoko pero por obvias razones no podría participar, no vería ni siquiera lo que llevaba puesto ni donde está la meta. Pero cada año iba y apoyaba a Enid.
Ahora estaba en el lago esperando que empezará, a su lado estaba Lean que le estaba diciendo como estaban decoradas cada cosa, las personas que estaban, la vestimenta de cada uno y también Ajax estaba del otro lado, que escuchaba atentamente como si el que no viera fuera él.
— Genial, hermano. ¿Qué más ves? —dijo Ajax cuando finalizó su amigo.
— Ajax, te sobran neuronas. —la chica le sacó la lengua y el gorgona abrió la boca ofendido mientras veía a su amigo para que él le dijera algo.
— Ahí están Enid y Wednesday. —indicó Lean—. ¿Te llevó? —la pelivioleta asintió entonces la gorgona la llevó hacía sus amigas mientras la agarraba de la cintura.
— Hola gatitas. —saludó.
— ¡Sammy! Le estaba diciendo a Wednesday que se veía pperrfecta. —el ronroneo de Enid la hizo reír—. Pero le faltan los bigotes.
— Sí, vi una foto antes de llegar de como están vestidas. Se ven lindas. —sonrió—. Y es una lástima que no tengas bigotes, Addams, porque te verías... —lanzó un beso al aire, como si fuera un plato exquisito de chef.
Sam sabía como se vería, luego de la foto que le sacó con el filtro no podía dejar de pensar en eso.
Lean a su lado, todavía teniéndola por la cintura, se había vuelto un chico atento, pasaba tiempo con ella, no la presionaba a besarse, la trataba bien y a sus amigos igual.
Era el chico que toda chica desearía.
No temía mostrarle su amor en frente de todos. Lo que parecía solo un amor físico ahora parecía transformarse en más, Lean tal vez comenzaba a sentir más y no le molestaba recibirlo.
Su amor la hacía sentir querida, le gustaba, era como escapar del tiempo de soltería para estar en la comodidad de los brazos del chico que no temía besarla en sus mejillas.
Lean repetía lo linda que era cada momento, abría sus puertas como un caballero y eso era todo lo que podría desear.
۵༄༄༄༄༄༄
Los sonidos de trompeta indicaban que estaba por comenzar, ya no estaba acompañada de nadie que conociera, los cuatro que estaban con ella competirían, solo de Alisson que muy pocas veces habían intercambiado palabras.
— No lo puedo creer. —susurró la pelirroja—. ¿Cómo Enid logró ponerle bigotes a esa rarita?
— Vas a una academia de raros, ¿con qué derecho lo dices? —levantó una ceja sin poder creer lo que escuchaba—. ¿Quién tiene bigotes?
— La chica Addams.
Wednesday estaba detrás de Enid en la canoa, en cuanto vio que desvió su vista para saludar a Ajax le dijo "concéntrate" a pesar que segundos después buscó entre el público a la responsable de sus bigotes, aunque encontrarla hablando con una pelirroja que parecía ser más tonta que el promedio básico de tontos le resultó poco reconfortante.
— Debe tener poderes psíquicos, está viendo aquí. Sonríe como si fuéramos amigas. —dijo Alisson y Sam se rió—. ¿De qué te ríes? Está viendo aquí, en serio.
ESTÁS LEYENDO
Anti-hero ; Wednesday Addams
FanfictionA Sam le gusta la voz de Wednesday. A Wednesday le gusta la curiosidad que Sam despierta en ella.