Dancing with our hands tied
Alisson volvió a la casa y cuando abrió la puerta alzó una ceja cuando vio harina en el suelo, Thornhill pasó por delante de ella y en vez de negra estaba blanca.
— Alisson. —Wednesday la saludó volviendo de las habitaciones y siguió de largo a la cocina.
En la cocina, Sam estaba pasando una masa fina por la máquina para hacerla más fina.
— Creí que no había harina. —dijo Alisson con la bolsa en la mano.
— Encontré una en la despensa. —levantó sus hombros.
Algo curioso es las marcas de harina que Wednesday seguro no había notado que estaban en su espalda y se veían bajar a su trasero. Ni siquiera hablaría del cambio de ropa que tuvo Sam porque antes tenía un suéter y ahora tenía una remera larga, tampoco diría nada de su cabello despeinado o las claras marcas en los cuellos de las dos y aunque podría preguntar porque sangraba el labio de Sam decidió no hacerlo. En cambio dejó la bolsa en la mesada y salió del cocina para ir a su habitación.
Wednesday sacó las cosas y Sam hizo una mueca viendo la harina en su espalda, se la quitó con un trapo pero al no entender Addams la fulmino en una mirada.
— Tienes harina, lo siento. —le terminó de limpiar y sonrió inocente.
Comenzaron a hacer la salsa y los fideos empezaron a hervirse cuando Sam les terminó de hacer su forma.
Hace rato Sam venía tocandose su espalda sintiendo ardor y también un líquido que caía, no creía que las personas viejas sintieran un dolor así por lo que la idea de vejez estaba descartada. Wednesday giraba la salsa para que no se quemará hasta que se fijó en su novia, se veía rara intentando tocar su espalda.
Como un perro buscando su cola.
— ¿Qué haces?
— Me duele. —hizo un puchero y Wednesday suspiró con cansancio volviendo a ver la salsa—. ¿Tengo algo? fíjate, fíjate.
Sam se levantaba la remera mientras se acercaba cada vez más a Wednesday que estaba haciendo caras por la molestía que le causaba, cuando estaba cocinando necesitaba su espacio.
La espalda de Lister tenía todo el rastro de uñas que su chica le había dejado hace minutos atrás, en solo algunas zonas había alcanzado a salir sangre, en otras solo estaba rojo con pedazos pequeños de piel salidos.
— ¿Tengo algo?
— Una muestra de buen trabajo. —la empujó con una mano sin dejar de revolver la salsa—. Necesito espacio.
— He estado entrenando. —mostró su bíceps—. Pero me refería a si tenía algo en la espalda.
Sam no había entendido la indirecta y Wednesday no se la explicaría.
La comida se sirvió cuando pasaron unos minutos, Alisson se sentó en su lugar de siempre, Wednesday sirvió en los platos y Sam le dejó pollo cortado en pedazos pequeños a la gata.
— Por un momento yo creí que tendrían un poliamor o algo así, no es normal como miran a Enid y como ella las mira. —apuntó con un cubierto a las dos chicas.
— Enid, lamentablemente, en esta vida es heterosexual. —bromeó y se sentó a lado de Wednesday.
— No lo parece. —agarró el queso y echó en su plato—. No con ustedes.
— Es la personalidad de Enid con todos. —defendió Wednesday empezando a comer.
— En otra vida tendrían un poliamor. —levantó sus hombros—. Hasta con la señora Lopez tendrían seguro, las lesbianas siempre quieren más.
ESTÁS LEYENDO
Anti-hero ; Wednesday Addams
FanfictionA Sam le gusta la voz de Wednesday. A Wednesday le gusta la curiosidad que Sam despierta en ella.