Sabor de menta
— No estaba coqueteando. —aclaró Wednesday ante el silencio.
— No me interesa, ¿sí? —suspiró—. Estoy oliendo restos de droga.
— A lo lejos hay una casa. —le informó—. O lo que queda de ella.
— Debe ser ahí.
Al llegar la más baja abrió la puerta, soltó su mochila en el piso y el sonido de golpes en el suelo apareció, Lister lo pisó pero cuando se agachó a tocarlo su boca se abría cada vez más.
— ¿Qué cara-
— Es Things. —le dijo Wednesday.
— Me sacaré el pañuelo, no veas. —Wednesday dio una recorrida corta mientras la pelivioleta miraba la mano—. Gracias a Dios no tienes ojos.
— Esperaba más. —admitió la pelinegra.
— ¿Con quién hablas, niñita? —un vagabundo apareció.
— Usa la palabra "Niñita" para hablarme otra vez y no garantizare tu seguridad.
— Este es mi lugar. ¡Largo! —amenazó.
— Things, ¿me das una mano? —dijo Wednesday.
Things seguía en las manos de Sam, la pelivioleta se acercó dejándola en el pie del hombre. No sin antes, verlo a los ojos. La mano sin cuerpo subió por su pierna, torso y paró en el cuello donde empezó a ahorcarlo, el señor empezó a quejarse, salió de la casa pidiendo que lo soltará mientras gritaba desesperado escapando.
— Aquí no hay nada. —estaba decepcionada.
Things hizo unas señas que solo su dueña entendió.
— No, no toco algo y pasa. Mis visiones parecen ser espontáneas. —le respondió, la mano hizo otras señas—. Preferiría tener el pelo rosa que pedir un consejo a mi madre —hizo otras señas—. Oh, quieres que te lo demuestre.
— Lo siento, pero no te puedo explicar lo raro que es ver toda esta situación, Addams.
-— No. —la pelinegra comenzó a tocar—. Nada. —luego de tocar con dos manos otra pared—. Ah, pero esto nos dará mucha información. —agarró una bolsa de taco bell vacía, hizo fuerza mientras miraba al cielo simulando más una convulsión que una de sus visiones—. Mis visiones son tan predecibles como ataques de tiburón. —se quejó mientras agarraba su mochila y fue hacía la puerta.
— Ven, amiguito. —levantó a Things en un hombro mientras agarraba su pañuelo.
Cuando Wednesday agarró la puerta su cabeza fue hacía arriba, estaba teniendo una visión. Rápidamente corrió a agarrarla antes que cayera, evitando que se lastime.
— Mierda, mierda. ¿Qué hacemos? ¿Esperamos? —preguntó a la mano.
Hizo señas.
— ¡No entiendo! Más despacio y más fácil, por favor.
Things solo puso un pulgar para arriba. Sam apoyó la cabeza de Wednesday sobre sus piernas y quedó ahí. Comenzó a llover, se sentía como una película.
Tapar sus ojos era la decisión más segura, no podría ver a la mano pero si se levantaba de golpe tampoco caería bajo sus ojos.
Todas las gotas caían en su cabeza, intentó tapar los ojos de Wednesday con su mano, así no le daba a ella, pero en el intento un dedo picó su ojo e hizo una mueca esperando que no se diera cuenta. Tocó toda la cara de Addams y cuando pudo identificar sus ojos dejó su mano cubriendolos sin tocarla.
ESTÁS LEYENDO
Anti-hero ; Wednesday Addams
FanfictionA Sam le gusta la voz de Wednesday. A Wednesday le gusta la curiosidad que Sam despierta en ella.