𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍

2.3K 337 64
                                    


Capítulo final






Sam se sorprendió al notar lo rápido que había corrido solo para ver a Wednesday, que se la encontró en un pasillo de la academia con una espada en la mano.

— ¿Eso es sangre? —se acercó a ella y tocó su frente.

— Sí, lamentablemente mía. —dijo.

— Debi haber ido contigo.

— Te hubiese matado Laurel, con belladona, o Tyler, convertido en Hyde. —Wednesday habló con sinceridad, su novia frunció sus cejas—. Me gustas pero no tienes fuerza y no soportas el dolor, Sam.

— ¿Te gusto? —sonrió burlesca.

— ¿No escuchaste lo otro? —Sam mordió su labio con diversión y Wednesday la agarró del brazo—. No te acerques demasiado a Crackstone, mantente alejada.

— Dejar que mi novia haga el trabajo sucio, entendido. —asintió.

A Sam solo le gustaba el hecho de estar acompañándola, ella era una miedosa y sabía que a menos que no fuera de riesgo no se metería pero si Wednesday tenía una espada veía imposible un mal futuro.

— Hola, peregrino. —Wednesday se puso detrás de Crackstone que estaba por atacar a dos excluidos.

Sam les hizo una seña para que se acercaran a ella y los guió por donde debían ir.

— ¿Cómo es que tu corazón todavía late? ¿Qué hechizo demoníaco es este?

En lo que las personas que había ayudado se iban Sam agarró un palo y se puso a unos pocos metros de Wednesday y Xavier llegó con su arco y flecha al patio de la academia.

— ¡Aléjate de ellas! —gritó mientras apuntaba.

La flecha salió disparada hacía la cabeza de Crackstone, por un momento Sam pensó que todo había acabado y una sonrisa apareció en su rostro pero en cuanto vio la flecha detenerse palidecio.

Joseph Crackstone dio vuelta la flecha con una nueva dirección, Xavier.

Sam miró a Wednesday, la chica estaba preparada para ponerse en el medio y en solo segundos empezó a pensar en todas las posibilidades que había buscando una en la que a ninguno le diera.

En sus pensamientos no supo cuando reaccionó pero como impulso se puso delante de Wednesday antes que la flecha le diera.

— Carajo, carajo, carajo. —empezó a maldecir intentado llevar las manos a su herida pero Wednesday la detuvo.

— ¿No te escuchas a ti misma? Dejarme el trabajo sucio, eso dijimos. —le reto su novia rompiéndose un poco la camisa para cubrir su herida rodeando la fecha.

— Oh, mierda. ¿Estás bien? Se ve muy feo.

Un grupo de personas empezó a gritar sin saber a donde ir, Addams miró a Xavier y Lean, que entró detrás de Sam apenas vio como se metía en Nevermore aunque llegó justo en el momento que la flecha se clavaba en ella.

— Estará bien. Saquen a todos de aquí.

Xavier hizo una mueca sintiéndose inseguro de dejarlas, tal vez era su oportunidad de mostrar a Wednesday que él servía más que la pelivioleta.

— Vamos, rápido. —Lean lo agarró de su camisa sin pensarlo—. Xavier, deja a las novias en paz por favor. —dijo de mala manera mientras lo llevaba a sacar a las personas que Wednesday los había mandado.

— ¿En serio se ve tan mal?

— Tienes una flecha clavada en el ojo, amor.

Sam quiso abrir sus ojos por la sorpresa pero inmediatamente supo que no debía moverlo demasiado porque le dolería más.

Anti-hero ; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora