Intercambio de servicios
Wednesday y Sam estaban amarradas con sogas en una silla, con bolsas en la cabeza. De un momento a otro las dos pudieron ver(en realidad Sam no, todavía seguía con su pañuelo) mientras una luz apuntaba a sus caras, parecía una mala secta manejada por adolescentes, todos con sus túnicas y una voz gravemente irreconocible habló.
— ¿Quién se atreve a profanar nuestro santuario?
— Puedes quitarte la máscara, Bianca.
— ¿Quién? —preguntó otra voz grave.
— Sí, en realidad yo también descubrí a cada uno pero quería ver hasta donde podían llegar.
Bianca suspiró mientras todos, incluida ella, se quitaban todo lo que cubriera su rostro. La sirena apagó la luz mientras las miraba con una cara de frustración.
— Mejor ponte la máscara. —dijo Wednesday y miró a Sam, quien se rió apenas escucharlo.
— ¿Cómo entraron? —preguntó Xavier.
— Rowan me mostró. —explicó la pelinegra mientras su compañera levantaba los hombros—. Bolsillo izquierdo. —apuntó con sus ojos—. Vinculé la marca de agua con la estatua de Poe e hice el acertijo. —siguió cuando Xavier vio el dibujo.
— Espera, ¿hay un acertijo? Creí que solo chasqueabamos. —Kent miró a los demás sin entender.
Divina, Ajax y Yoko suspiraron mientras negaban, decepcionados.
— Pero si tienen al chico sobresaliente aquí. —bromeó Sam viendo primero a Wednesday, al no escuchar ningún sonido solo agachó la cabeza.
— La Nightshade Society es un club de élite, Wednesday, Lister.
El nombre de Addams y el apellido de Sam hacía que sonará como si estuviesen casadas, detalle que solo la chica de trenzas notó.
— Énfasis en Élite.
— Organizamos fiestas, campamentos y nado desnudo a medianoche. —reveló Yoko.
— Y Yoko es mixóloga principiante. —dijo con orgullo Divina.
— Hace un excelente mojito virgen. Se pone salvaje. —apoyó Ajax.
— Eso explica los tragos que debía probar. —pensó en voz alta la pelivioleta.
— Guau, ¿les dan permiso de desvelarse? —Sam esta vez no rió—. Escuché que los oscuristas se habían separado.
— Sí, el grupo perdió su status hace 30 años, luego de que un normi murió.
— Pero tenemos miembros con dinero entonces Weems nos ignora, siempre y cuando no movamos las aguas.
— ¿Alguien como Rowan?
— Expulsamos a ese tonto hace un semestre. —cortó el tema—. La cuestión es: ¿Qué haremos con ellas? Solo se permiten miembros en esta biblioteca.
— Digo que las invitemos a unirse.
— ¿Qué? —preguntó ofendida Bianca.
— Tienen un legado. —Xavier apuntó a los cuadros donde estaban los padres Addams y otro cuadro al costado
estaba Lister, la madre de Sam, a quien Wednesday no había prestado atención.— Después de las trampas de la Copa Poe, por supuesto que no. Hablamos de no mover las aguas, Wednesday es un tsunami y Lister un maremoto.
Sam sacó la lengua con burla.
ESTÁS LEYENDO
Anti-hero ; Wednesday Addams
FanfictionA Sam le gusta la voz de Wednesday. A Wednesday le gusta la curiosidad que Sam despierta en ella.