Mentiras de Wednesday
Sam estaba con Yoko en el patio, hablaban sobre la relación que la vampiro estaba creando con Divina, más tarde se unió Ajax explicando lo raro(enamorado) que se sentía estando con Enid y el tiempo que disfrutaba con ella.
— ¿Lean cómo ha estado? —preguntó por fin.
— El otro día se quedó hecho piedra mientras se bañaba. Pero mejoró desde que le rompiste el corazón. —recibió un golpe de Yoko.
— ¿Y Wednesday qué? ¿Ya se dan besos y todas esas cosas? —curioseo, volviendo al mismo tema que tenía con Enid en la tarde de ayer.
— No hemos hablado desde ayer, cuando nos dejaron solas.
— ¿No has intentado hablar con ella?
— No es una chica que transmita lo que siente, Yoko.
— Tal vez deberías accionar, en vez de intentar hablar. —dijo Ajax, las dos lo miraron—. Es solo una idea.
— Sam, ¿puedes venir un momento? —los tres vieron a Wednesday, Ajax y Yoko se miraron confundidos.
— Sí, claro. —la siguió, sin despedirse de sus amigos y las dos fueron detrás de una columna—. ¿Qué necesita de mí Addams?
— Quiero tu ayuda.
— ¿Quieres? —preguntó extrañada—. No es lo mismo querer que necesitar.
— No necesito tu ayuda, pero sí la quiero. —Sam sonrió, Wednesday la hacía feliz con pocas cosas.
— Dime.
۵༄༄༄༄༄༄
La pelivioleta esperaba en la puerta de la habitación de Addams y Sinclair, tenía un atuendo simple y cómodo, un pantalón cargo negro, una remera de un talle más al de ella, que era color lila y tenía una imagen de las dos gatas de Taylor Swift. Una campera acolchada negra y sus zapatillas vans del mismo color.
— ¡Hola, Sammy! ¿Qué haces aquí? —la rubia abrió la puerta.
— Yo...
— Nos acompañará hasta el uber. —Sam y Enid hicieron una mueca.
Sam comprendió que le estaba ocultando algo a la chica y temía que también le ocultará algo a ella. Además, ¿cómo había podido pedir un uber sin celular?
— Bonitos cuellos. —la loba vio a Addams con una sonrisa orgullosa.
— ¿Viste mi blog estos días? —comenzaron a caminar, Sam negó—. He subido cosas sobre ti, hay muchos rumores.
— Dime algunos.
— ¿Es verdad que tú y Alisson están comenzando a salir? —tanto Addams como Lister la miraron, la primera tenía un semblante serio mientras la otra se veía ofendida—. Me lo ha dicho Xavier.
— Por Dios, Enid. Prefiero morir antes que salir con alguien como esa. —cerró sus ojos sacudiendo su cabeza, intentando olvidar la idea.
— Ajax me dijo que Lean está conociendo una chica. —bajaron las escaleras—. ¿Tú y él ya no tienen nada?
— No, desde el día del Rave'n dejamos de hablar. —miró hacia la pelinegra, que no emitía ningún sonido—. ¿Qué hay de ti, Addams?
— No necesito un sentimiento tan deprimente. —Sam rió, Enid hizo una mueca—. Me produce ganas inmensas de vomitar el solo pensarlo.
Bastante similar a lo que sentía estando cerca de Sam.
۵༄༄༄༄༄༄
Wednesday subió en el auto rojo como copiloto, estaba en la entrada de Nevermore. Sam y Enid se miraron sorprendidas, "en serio pidió un uber". Las dos subieron por el mismo lado, hasta que la rubia lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Anti-hero ; Wednesday Addams
FanfictionA Sam le gusta la voz de Wednesday. A Wednesday le gusta la curiosidad que Sam despierta en ella.