False godEscenas subidas de tono.
Al salir del baño ya cambiada se fijó en el oso de peluche que ocupaba un asiento, era el mismo oso que había intercambiado el día del festival con Sam y se sintió avergonzada de lo que haya encontrado.
— Es año nuevo y no es tan fácil conseguir comida, ¿sabes? tenemos suerte que Things encontró un lugar abierto. —ataba su cabello mientras hablaba—. Pondré Taylor Swift, es la mejor opción. —dijo agarrando su celular y al poner la playlist lo alejó.
Wednesday no dijo nada y solo se sentó, Sam hizo lo mismo, antes dejando al oso a la cama. La comida que Things había conseguido era comida china entonces ahora estaban comiendo fideos con palillos con el sonido de "New Romantics" de fondo y Sam contándole todas las anécdotas de vivir con Alisson, como la mudanza donde se habían olvidado de bajar la televisión y Alisson tuvo que correr detrás del camión o cuando Sam compró un vinilo con la tarjeta de Alisson porque la había encontrado y ahora la pelirroja tenía una caja fuerte.
No lo admitiría pero Addams sí comenzó a sentirse celosa con el tiempo, lo había evitado por demasiado tiempo pero ahora que veía a su novia reír cada vez que mencionaba a la pelirroja la hacía preocuparse un poco sobre lo que sucedía en esa casa.
— Esta es mi canción favorita. —soltó los palillos y comenzó a mover las manos—. Our secret moments in a crowded room. They've got no have idea about me and you. —apuntó a cada una—. There is an indentation in the shape of you. Made your mark on me —puso un dedo en a su cuello y Wednesday bajó su cabeza pero Sam solo rió—. A golden tattoo. All of this silence and patience pining and anticipation.
— Sam.
— My hands are shaking from holding back from you. —se levantó para ponerse a un lado de Wednesday y arrodilandose—. Ah, ah, ah.
— Sam. —abrió sus ojos por el sonido que había salido de su novia y miró a la puerta.
— All of this silence and patience pining and desperately waiting. My hands are shaking from all this. —agarró el rostro de su novia con suavidad. — Ah, ah, ah, ah.
— Sam. —la retó levantándose bruscamente y yendo hacía la puerta para ponerle seguro.
— Say my name and everything just stop.
— Quiero que te detengas, Sam.
— I don't want you like a best friend.
Wednesday se acercó a ella para levantarla del piso agarrandola de la muñeca.
— Only bought this dress so you could take it off. —la pelinegra abrió la boca para hablar pero no sabía que decir pero levanto un poco la comisura de sus labios con orgullo—. take it off.
Sam se quedó callada pero su mirada brillaba al ver a Wednesday que solo estaba mirándola sin saber que decir o hacer exactamente.
La primera en acercarse fue Sam para juntar sus labios con un beso suave que en poco tiempo se transformó en el mismo que tuvieron en la tarde solo que esta vez no estaban contra una pared si no que más cerca a la cama.
La más alta agarró las manos de Wednesday para llevarlas a sus hombros, entendió la indirecta y bajó los hilos que sostenían al vestido con suavidad. Wednesday no recordaba haber tenido ese sentimiento antes, su corazón latía más rápido de lo normal y cada vez que se separaba de los besos sentía que debía tomar bastante aire por el ambiente, además que a pesar de su vestimenta sentía mucho calor.
ESTÁS LEYENDO
Anti-hero ; Wednesday Addams
FanfictionA Sam le gusta la voz de Wednesday. A Wednesday le gusta la curiosidad que Sam despierta en ella.