No-cumpleaños
Los días pasaron en Nevermore, Sam había intentado evitar lo más posible a la chica Addams, no se sentía lista para volver a hablar con ella. Además, no tenía tiempo.
Su nueva vista había adquirido mucha popularidad, muchos estudiantes estaban interesados en sus ojos violetas. Si bien había perdido el misterio ahora había ganado atracción porque había muy pocos que no girarán a verla cuando pasaba.
Le agradaba ver pero cada noche debía esforzarse más para tener desarrollado su oído y olfato. De algún modo la vista la distraía.
Things entró por la ventana a su habitación, la chica ladeo su cabeza.
— ¿Sucedió algo? —preguntó y recibió señas—. ¿A dónde? —había entendido "Debemos irnos, necesito tu ayuda."
Su idea de pasar el sábado no era estar en Jericó con su compañero, la mano. Pero estaban en búsqueda de algo que quería comprar el más pequeño.
Sam vestía un saco demasiado largo de terciopelo que tenía bolsillo dentro, donde estaba Things. Llegaron a donde se había solicitado, la tienda de antigüedades.
Los dos entraron, todo estaba decorado perfectamente para... espantar clientes. Había animales disecados con diferentes outfits.
— Qué lindo... —susurró con asco.
— Y están en oferta. —la señora apareció por detrás con intención de asustarla pero Sam había oído sus pasos desde que entró.
— En realidad buscaba un anillo. —se dirigió a ella—. O sea, un conjunto de anillo, un amigo pasó por aquí y lo vio el otro día.
— Ven, acompáñame. —la mujer le hizo señas hasta llevarla a un mostrador de vidrio, donde podrían verse diferentes tipos de anillos y de muchos tamaños—. Esto es todo lo que tengo.
— La verdad es que no sé cuanto mide su dedo. —se quedó pensando al verlos—. Sí, son ellos. —apuntó a un par, uno era negro y el otro plateado.
— Son treinta dólares. —dijo la señora, Sam levantó su ceja—. Veintiséis porque te ves con cara de buena mujer.
— Sólo tengo veintiuno. —miró su cartera—. Volveré otro día. —levantó sus hombros dándose vuelta.
— ¡Bien! Veinte.
— Quince y tenemos un trato. —declaró mirándola por encima de su hombro.
۵༄༄༄༄༄༄
Xavier, Ajax, Yoko, Divina, Kent, Alisson, Things y Sam estaban esperando, la idea había sido de Enid aunque ninguno estaba muy convencido de asistir. Xavier no estaba en buen momento con ella, Alisson, Ajax, Yoko, Divina y Kent se sentían totalmente colgados. Sam estaba insegura de que eso le gustará a Wednesday y Things intentó dejar de lado sus dudas mientras esperaba lo mejor.
— Escucho pasos, se están acercando. —avisó la pelivioleta cortando la charla que estaban teniendo todos.
— Creo que ya llegó nuestro aspirante a soplón. —dijo Addams al ver la puerta abierta.
— Ew. —Enid hizo una mueca—. ¿Qué murió?
— Huele a infancia. —miró a la rubia—. Vamos.
— Pensándolo bien, ¿por qué no te espero aquí? —fue la señal, Things bajó del hombro de Sam, debía ayudar a llevar el pastel.
Wednesday entró cerrando fuertemente la puerta mientras sus pasos iban de manera silenciosa, dio la vuelta al escuchar un sonido pero fue solo un segundo hasta que el crujido de las hojas indicaba que volvía a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Anti-hero ; Wednesday Addams
FanfictionA Sam le gusta la voz de Wednesday. A Wednesday le gusta la curiosidad que Sam despierta en ella.