MFSMMA (22)(Mejor Fin de Semana del Mundo de Mejores Amigas) (22)
La noche que Wednesday y Sam llegaron a San Francisco solo se quedaron en la casa de Enid y vieron películas, cada una eligió una diferente. Enid había protestado para ver una animada y terminó siendo una de Barbie, Sam buscó algo que tuviera poderes y Spiderman fue, por último Wednesday que no conocía demasiadas tuvo que elegir.
— Pero Barbie Sam también quería, no vale. ¡Déjenme elegir otra! —se quejó la rubia poniendo esmalte en las uñas de Things.
— Es mentira, yo solo dije que estaba bien. —comió palomitas.
— Cualquier persona que vea "Encantada" la amara, déjenme poner esa. —hizo un puchero pero nadie la estaba viendo—. ¡Hey!
— Deja que Wednesday elija, Enid. —dejó de ver la pantalla y giró a verla descubriendo lo cerca que estaban—. ¿O tienes miedo de que elija algo de terror?
— ¡Claro que no! —se alejó rápido—. Me gustan mucho las de terror.
En la pantalla de la televisión Wednesday seguía buscando algo que llamará su atención y se detuvo en la sección de "Suspenso", comenzó a pasar bastantes más hasta que quedó en una, Saw III, la tocó y la película dio inicio.
— Bueno, no es de terror. —se dio aliento Enid.
Sam iba a responder pero prefirió no hacerlo, no le mataría la ilusión de no ver sangre. Wednesday comenzó a comer las palomitas que estaban en el bowl sobre el regazo de su novia con total tranquilidad pero a Sam pensar en todas las escenas de la película sintió su panza dar vueltas y sacó la comida de su vista.
— Yo hubiese preferido elegir la última película yo. —dijo Sam juntando sus piernas a su cuerpo para abrazarlas.
— Fue en orden alfabético. Lo siento Things, no sabría que vendrías. —susurró la rubia.
La mano dejó de prestarle atención a sus uñas pintadas y comenzó a ver la pantalla concentrado.
Fueron menos de cinco minutos hasta que Enid comenzó a aferrarse a Sam ocultándose en su cuello cuando el hombre de la pantalla rompía su pie con una roca mientras Wednesday se veía completamente tranquila viéndolo.
— No es tan malo. —la pelivioleta hizo una mueca.
Antes de que Enid pudiera salir otra trampa apareció en pantalla con un hombre encadenado en muchas partes del cuerpo dentro de un salón de clases entonces Lister la volvió a esconder para que no saliera.
— Wednesday...
La mencionada miró a su novia y por su cara dedujo que le pediría que la sacará por ser demasiado sangrienta entonces se acercó a darle un beso aprovechando que Enid estaba demasiado ocupada ocultándose para no ver.
No fue un beso inocente ya que todos los movimientos de Wednesday eran lentos, provocó una distancia demasiado corta donde se sentían los alientos de la otra y la lengua de la pelinegra acarició su labio de abajo, Sam tragó evitando hacer algún movimiento que alertara a Enid. El labio inferior de Lister fue atrapado por los de Addams en un beso provocativo que en otra situación, llegaría a mucho más, se alejó luego de unos segundos mordiendolo y Sam sintió su intimidad palpitar.
— ¿Ya pasó? —preguntó Enid.
— Eeh.. Creo.
La siguiente escena de la película fue mostrar el cuerpo del mismo hombre encadenado pero que no había podido escapar de la trampa y la rubia lo alcanzó a ver entonces la golpeó a Sam por mentirle volviéndose a esconder.
ESTÁS LEYENDO
Anti-hero ; Wednesday Addams
FanfictionA Sam le gusta la voz de Wednesday. A Wednesday le gusta la curiosidad que Sam despierta en ella.