𝑨𝒏𝒏𝒆𝒂𝒖𝒙

2.9K 413 9
                                    

Anillos











Lister despertó y al no reconocer su habitación se levantó totalmente (no de la cama), sus ojos todavía no se habían adaptado a la luz por lo que estaban casi cerrados, estaba despeinada y ni siquiera tenía su remera, solo un brasier color negro. Rápidamente reconoció el lugar, la chica de su lado ya no estaba pero sí Things sobre el escritorio, al verlo se tapó.

— Things. —dijo sorprendida y la mano comenzó a hacerle señas—. ¿Me sacaste las lentillas? —preguntó, la mano alzó su pulgar—. Gracias.

Dormir con eso podría lastimar sus ojos. Intentó buscar su blusa a los costados pero ni en la cama, ni en el piso. Cuando le preguntó a Things este dijo que no tenía ni idea, Sam suspiró con cansancio antes de levantarse y ponerse sus lentillas.

Se esforzó más en buscar la única prenda que se había sacado, fue inútil. Había desaparecido de la faz de la tierra o algo así.

Things trajo un suéter del armario de Wednesday, tenía cuadros grandes, claramente en la gama de colores de la chica. Estaba segura de haberla visto antes, esforzándose un poco recordó el día de la visita familiar cuando en un momento todo el mundo debía sacarse una foto que subieron en la página oficial de Nevermore.

— ¿Crees que me deje usar su ropa? —preguntó, Things le respondió con inseguridad que sí.

Se la puso, le quedaba a su talla, recordó que a Wednesday le quedaba más grande y le daba ternura.

Things subió al escritorio, apuntando un pequeño frasco, Sam lo reconoció, eran las gotas que le habían ordenado ponerse. Agradeció y luego se las colocó.

— Things, a todo esto, ¿dónde está Wednesday?

Sam se había perdido el funeral del alcalde, Addams tampoco la levantó cuando la veía dormir y evitó que alguien más(Enid) lo hiciera. Pero aún tenía algo pendiente, había dividido las tareas de apicultura con su amiga, también los días. Las abejas estaban más que felices con el cuidado, a pesar de extrañar a su original dueño. Ahora mismo estaban hibernando.

La puerta se abrió sobresaltando a la pelivioleta, ver entrar a Wednesday con un señor totalmente extraño, sin cabello y exactamente con un estilo similar al estilo Addams fue una sorpresa.

— Este lugar es de un amigo. —evitó el contacto visual con su otra amiga bajando sus ojos.

— Hiciste un amigo. —se sorprendió el señor sin dejar de verla, luego vio a la chica que estaba antes ahí—. Dos amigos. Los pobres volverán a su casa en una bolsa de cadáver. —dejó su bolso.

— Él es mi tío Fester. —lo presentó Addams.

— Amo las guaridas con snacks. —se alegró Fester al ver las abejas dentro de una casita.

— Están hibernando, son casi hijas de Eugene. —comentó Sam—. Y por cierto, soy Sam. —estiró su mano.

— N-

Addams quiso ayudar a su amiga pero fue tarde ya que su tío le estrechó la mano dándole una pequeña corriente, era un juego.

— Auch. —Sam sacudió su mano y se alejó.

Fester soltó una risa volviendo su vista a las abejas, levantó la tapa del lugar y Lister se alteró esperando que Wednesday diga algo.

— ¡Significa que no las comas! —le gritó. El señor la miró como si estuviera jugando con él, al ver que no, guardó la abeja.

— ¿Sabes? —la miró—. Cuando me lanzas esa mirada asesina reprobadora, me recuerdas a tu madre. Hablando de cosas aterradoras, ¿sabes que tipo de monstruo es?

Anti-hero ; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora