Marcas
La habitación vacía de Wednesday se sentía tenebrosa cuando no había nadie, el claro contraste entre las cosas de Enid y ella no solo era visual, cada lugar tenía una vibra diferente en su ambiente.
Sam había llegado antes, probablemente Addams estaba en la sala de los oscuristas buscando el diario que mencionó su tío en el cobertizo, la puerta no estaba abierta pero Enid y Yoko estaban en una divertida pijamada de manicura entonces fue fácil salir de la habitación, como también lo fue sacarle sus llaves.
La puerta se abrió mientras Lister estaba en la cama del lado de la rubia, había descubierto que sus mantas y peluches la volvían más cómoda que cualquier otra donde haya estado.
No estuvo en muchas en realidad.
— Hola chica extrañamente amiga de mi sobrina. —saludó Fester al verla.
Sam solo levantó su mano para saludarlo apoyando sus codos sobre el colchón, luego vio a Wednesday con un diario, ni siquiera se fijo en ella, solo fue a su escritorio.
— Qué impresionante vivienda. —se aproximó al gran ventanal—. ¿Cómo conseguiste un cuarto privado?
Al parecer, en el camino ya le había anticipado que no habría nadie en su cuarto.
— Mi ex-roomie no podía con mi personalidad tóxica. —su tío asintió entendiendo, luego giró para ver a Sam.
— ¿Tú eres masoquista?
— ¿Qué? —la pelivioleta sonrió y comenzó a negar—. No, claro que no. A mí me gusta su sobrina.
Nadie jamás lo sabría pero eso inconscientemente provocaba que el corazón de la Addams se acelerará un poco, de alguna manera su corazón ya no solía ser el mismo negro de antes.
Fester la miró con sorpresa, iba a decirle algo más pero Wednesday fue más rápida.
— Aquí está. —apuntó al monstruo en el diario llamando su atención—. Faulkner los describe como artistas, pero de temperamento negativo. —Lister se acercó, poniéndose detrás de la silla donde estaba Addams—. Nacido de una mutación, está inactivo hasta que lo desata un trauma o se libera por inducción química o hipnosis, este hace que el Hyde intimide con su liberador, quien la criatura ve como un amo. Se vuelve un instrumento voluntario de las intenciones de su nuevo amo.
— Cualquiera que quiera liberar al Hyde es un psicópata.
— O alguien que quiere hacer algo grande. —susurró a si misma pero los Addams escucharon, en especial Wednesday que tuvo un escalofrío cuando la voz de Sam a lado de su oído se escuchaba extremadamente cerca.
— Entonces busco a dos asesinos, no a uno. El monstruo y su amo.
Tocaron la puerta, los tres la vieron, dos no deberían estar ahí. No estaba permitido dormir en otras habitaciones a menos que se notifique antes, mucho menos traer a un familiar que no sea parte de la academia y esté siendo buscado.
En lo que la original dueña del cuarto guardaba el diario y se dirigía a la puerta, Fester buscó un escondite mientras Sam buscaba otro.
— No quise asustarte. —entró la profesora Thornhill, Addams vio donde estaban los intrusos y al no verlos volvió a ver a la profesora.
— Sólo escribía mi novela.
— Enid pidió vivir con Yoko y Sam el resto del año escolar.
— ¿Lo hizo?
— Cuando hay una pelea, quiero la perspectiva de ambas chicas sobre lo qué pasó. Ustedes parecían uña y mugre.
— Al final, las uñas se liberan de la mugre. Yo lo he visto. —dio unos pasos intentando buscar a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Anti-hero ; Wednesday Addams
FanfictionA Sam le gusta la voz de Wednesday. A Wednesday le gusta la curiosidad que Sam despierta en ella.