Algunos años atrás...
—¿De verdad crees que es una buena idea que una niña tome el cargo de emperatriz? -preguntó un hombre sin importancia mientras se ponía de pie y veía avanzar a la susodicha por el pasillo hacia el trono, que estaba vestida con un ropaje tradicional de su cultura- Nos iremos a la mierda en pocos meses, la economía se irá al suelo y con eso la hegemonía de América en el mundo.
El imponente hombre que se había puesto de pie cuando la próxima monarca pasó miró con desden al contrario. —Ese no es tu problema Karl, hasta donde sé eres un ciudadano alemán, no americano, no te afectará en lo absoluto que la princesa ocupe el trono -este dijo, luego regresó su mirada al frente- Esa niña se ha estado preparando durante años para este momento, es hija de la emérita Sakura y nieta de la emperatriz madre T/n, si en este planeta existe alguien que es digno de llevar tal cargo es ella, todo el mundo estará a sus pies si lo desea así.
Ambos hombres hicieron silencio cuendo el primer ministro (en aquel entonces) recitó el juramento de la toma de poder y coloco la corona imperial sobre la cabeza de la azabache. Después de eso toda la sala del trono aplaudió a la nueva emperatriz, quién se giro hacia ellos.
—Sigo creyendo que tú eras la mejor opción para ocupar el trono -dijo este, aún aplaudiendo con un ritmo y tomo desganado y fingido- De entre todos los miembros de la familia real eras el más indicado, tienes experiencia y el poder para hacerlo.
Jinyoung solo negó sonriendo.
—Aún si yo fuera de la familia principal y pudiera ser el emperador ella seguiría siendo la mejor opción, ella simplemente nació para ser la emperatriz -respondió simple, luego miró al hombre- Será mejor que te vayas hoy mismo del país.
—¿Me están exiliando solo por decir la verdad? -preguntó incrédulo el alemán- Mi gente sabrá de esto.
Este asintió. —Es por tu propio bien, si quieres seguir viviendo con lujos tendrá que ser en otro lugar, aquí ya no eres bienvenido -respondió el coreano tranquilamente, sonriendo en cuanto la azabache lo miro con nerviosismo- Cómo aún siento algo de aprecio por ti te diré que tienes 18 horas libres antes de que el FBI y la CIA empiecen a buscarte, así que yo en tu lugar ya me iría yendo.
El alemán sonrió, este dejó de aplaudir para empezar a salir del palacio.
—Esperemos que el tiempo le dé la razón a mis palabras -este dijo seriamente, retrociendo lentamente- De ser así pronto tendrán noticias de mi, mis ancestros fundaron esta nación, regresaré para retomar mi derecho divino.
Sin más este salió, dejando atrás el festejo y subiendo a un auto con afán de camino al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ
Fanfic[ ᴇ ᴍ ɪ ᴛ ɪ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ ] Cuando su rol como la líder y monarca del imperio es terriblemente cuestionado, la emperatriz de China, Zhou Tzuyu, buscará ayuda para conservar su corona además de obtener consuelo para su atormentada alma en la persona que me...