𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 - 16

355 74 24
                                    

—¡Señor Wong, señor Wong!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Señor Wong, señor Wong!

El viejo encanecido caminaba por los pasillos del palacio en total silencio, su secretario, un joven inexperto con ganas de tener poder se le acercó a toda prisa hasta llegar a él, el anciano lo miro confuso mientras esté recuperaba el aliento. Cuando terminó de hacerlo recompuso su postura y reverencio al anciano.

—Concejal Wong, debe de acompañarme -este dijo entrecortadamente, el anciano frunció el ceño- es la emperatriz Zhou... Tiene... Tiene que venir a-ahora mismo...

Al escuchar el nombre de la menor el enojo del anciano incrementó, rápidamente y sin hacer preguntas siguió al joven a través del palacio, en pocos segundos ambos llegaron hasta una de las salas de servicio del personal, los que estaban allí viendo la televisión reverenciaron al anciano y rápidamente salieron de la habitación, el concejal siguió derecho hasta quedar a una distancia prudente del televisor.

Su enojo incrementó más al ver a Tzuyu allí, sentada junto a una mujer de cabello negro azabache, las manos de ambas mujeres estaban juntas enseñando unos lindos anillos de diamante y según lo único que pudo entender de lo que estás decían en inglés -y con los subtítulos en coreano y japonés- se trataba de un compromiso marital recientemente anunciado.

—¿Quién es esa mujer y qué mierda están diciendo? -preguntó el anciano furioso, su lacayo se acercó para traducir la noticia de manera más eficiente.

—Ella es la emperatriz T/n ll, la monarca de América -respondió él, el anciano Wong suspiró derrotado- La emperatriz T/n está anunciando su compromiso con la señora Zhou.

—¿Y por qué demonios Tzuyu está en América y con esa mujer? -este preguntó, más el lacayo no pudo responder- Si de verdad esas dos lesbianas anunciaron su compromiso estamos jodidos. ¡Realmente jodidos! -gritó- ¿Por qué la dejaron salir del palacio?

—Por que es la emperatriz... -este dijo e inmediatamente agachó los hombros ante la mirada que le dió el mayor- L-lo siento mucho señor... Pero mi deber como su súbdito es aceptar y ejecutar la orden de mi señora... Sea cual sea y sin importar quién no esté de acuerdo...

El anciano asintió. El joven lacayo tenía toda la razón.

—No te envío a la horca solamente por qué me eres bastante útil -dijo- pero no quiero que esto se repita -el joven asintió temeroso- Lastimosamente, con alguien tan poderoso como la emperatriz T/n en el tablero de juego nuestros planes han cambiado, debemos de planear una nueva estrategia.

—¿Cuáles planes?

Luego de apagar el televisor, joven y maestro salieron de ahí en dirección a la oficina de la emperatriz. Wong caminaba con sus manos tras su espalda, con su ceño levemente fruncido.

—He estado planeando algo durante casi treinta años, he hecho muchas cosas malas que me asegurarían un juicio en la corte internacional de La Haya, y todo iba muy bien, pero con T/n metida en esto debo de cambiar todo -este dijo, el joven asintió- No dejaré que todo lo que he hecho se venga abajo.

𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora