𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 - 11

516 79 36
                                    

Su confesión había sido inesperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su confesión había sido inesperada. Literalmente hace unos pocos sus deseos internos habían sido expuestos, sus palabras habían sido traicionadas por sus pensamientos, expulsando ese sentimiento que alguna vez ardió con fuerza en su corazón. Las palabras de Tzuyu aún retumbaban en su mente.

“Por que yo también te sigo amando, T/n.”

¿Cómo era posible eso?

Habían pasado ocho largos años después de que aquellas palabras fueron dichas por primera vez, y aún hoy en día estás calaban fuerte en ella y surtían el mismo efecto que en el pasado. Tzuyu tragó duro, viendo como T/n seguía aún en shock por su respuesta.

—Realmente no tengo una respuesta a mi comportamiento, de hecho ni siquiera sé por qué pasó en primer lugar, pero quiero redimir eso -musitó la morena- No sé si ya tienes a alguien más, o si ya has olvidado la idea de estar conmigo por toda mi vida, pero quiero cambiar eso -esta dijo- No sin antes que tú estés de acuerdo, claro, no quiero arruinar las cosas más de lo que ya están.

T/n salió de su ensoñación, está soltó una pequeña risa, tomando la mano de Tzuyu también.

—Si lo que te preocupa es si ya hay alguien más en mi corazón... No, no hay nadie -esta dijo, Tzuyu suspiro tranquila- Y no tienes que tratar de arreglar nada Tzu... De verdad -agregó- Entiendo tu reacción, tu padre había muerto, tenías mucha presión sobre ti, y que la persona en la que más confías te haya mentido así... Es perfectamente razonable -dijo- Yo también quiero arreglar las cosas, iniciar de nuevo, pero ahora mi meta es estar contigo no solo por el resto de mi vida, si no por toda la eternidad.

Tzuyu se sonrojó, y casi soltando una lágrima está de abalanzó sobre T/n para abrazarla. La azabache fue tomada desprevenida, pero igual devolvió el abrazo con la misma efusividad. Tzuyu sollozó en su hombro.

—¿Por qué estás llorando Tzu? -preguntó T/n riendo suavemente, acariciando la espalda xd Tzuyu de arriba hacia abajo- No era mi intención hacerte sentir mal, de verdad...

—N-no, no es por eso -respondió esta aún con su cabeza apoyada en su hombro, luego suspiró profundamente- Es solo qué... No quiero que pienses que estoy haciendo y aceptando esto solo por conveniencia, es genuino, todo...

—Ya, ya, lo sé, lo entiendo -respondió T/n, besando la cabeza de Tzuyu, la cual soltó una risilla- Siempre quise retomar nuestra amistad, pero nunca encontraba el momento adecuado, siempre pensaba que seguías enojada, pero cuando viniste hasta aquí en busca de mi ayuda... Supe que este era el momento perfecto. No me interesa si al principio viniste con solo esas intenciones, siempre estaré dispuesta a apoyarte.

—Gracias -musitó Tzuyu en voz baja- De verdad, gracias... Gracias por quererme, aún con tantos defectos -luego rió- No sabría que sería de mi si no hubiera seguido mis impulsos de venir...

—De una y otra forma habrías venido, lo que importa es que estás aquí -esta dijo- Mejor ve a descansar, mañana tendremos un día ocupado con la reunión y con los detalles y preparativos de la boda.

𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora