𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 - 28

241 49 3
                                    

—Hace algunas horas interceptamos una llamada encriptada aquí en Beijing con alguien ubicado a las afueras de Berlín, todo cuadra con lo que ya tenemos -Yunjin dijo, T/n puso el teléfono en altavoz para que Tzuyu también pudiera escuchar- Aún segu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hace algunas horas interceptamos una llamada encriptada aquí en Beijing con alguien ubicado a las afueras de Berlín, todo cuadra con lo que ya tenemos -Yunjin dijo, T/n puso el teléfono en altavoz para que Tzuyu también pudiera escuchar- Aún seguimos tratando de averiguar la locación exacta de la otra persona, y aunque esto aún es un poco complicado al menos Kazuha logró desencriptar la llamada, y está básicamente habla sobre lo que ya sabíamos sobre los planes de Wong de deshacerse de su majestad Zhou y de hacerse con el trono una vez logrará manipular al antiguo concejo, la única diferencia es que esta vez se pactó una reunión en un hotel en Estocolmo, nuestros agentes en América concordaron la veracidad de la información además de confirmar que el ex concejal Wong tomó un vuelo con destino a Suecia hoy en la mañana.

La azabache asintió, comprendiendo todo.

—Ordena a uno de nuestros equipos en el norte de Europa que acudan a esa reunión y que sigan a Wong y a cualquiera que parezca sospechoso, seguramente el viejo estúpido nos guiará hacia el hombre que buscamos en Berlín -esta ordenó- Nuestra prioridad ahora mismo es buscar el origen de la señal, no podemos permitir que se nos escapen una vez más, la emperatriz Annie cuenta con nosotros para esto.

Ambas escucharon como Yunjin tecleaba algo.

—El equipo ENHYPEN fue informado de su nueva misión, ahora mismo saldrán de Varsovia y se unirán con el equipo SKZ en Estocolmo.

Entendido, pásale la información a la CIA, al FBI y a la interpol, quiero que después de que esa reunión se lleve acabo boletinen a todo aquel que asista, ponles precios suficientemente altos para su captura, quiero que toda esa gente esté encerrada a mas tardar para mañana -la emperatriz ordenó, Yunjin musitó una confirmación y se despidió de esta, colgando la llamada poco después.

T/n suspiró y puso una sonrisa en su rostro, poco a poco las fichas del juego se estaban acomodando a su favor. Con paciencia y esfuerzo está había acorralado al rey enemigo.

Tzuyu miró curiosa a T/n. Aquella sonrisa que la mayor traía era algo nuevo en ella.

—Esa sonrisa me perturba un poco -dijo Tzuyu, esta puso la manos tras su espalda a la par que comenzaban a salir del jardín en dirección al palacio.

—Solo estoy feliz, ¿Sabes? -habló la mayor- Este sujeto me tenía cansada, solo estaba esperando a que cometiera un error para acorralarlo -dijo, la morena asintió comprensiva- Y mientras las fichas terminan de organizarse... Iré a tomar un baño -T/n comunicó su próxima acción con una sonrisa algo pícara, está vió a la menor que estaba un poco sonrojada- ¿Vienes?

Tzuyu no necesitó una segunda invitación para seguir a T/n.

Tzuyu no necesitó una segunda invitación para seguir a T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al siguiente día...

La ceremonia de investidura de los nuevos senadores se llevó acabo en la plaza que estaba afuera del parlamento. Después de dar un par de discursos, tanto Tzuyu como T/n hicieron el juramento hacia las personas que la ministra Elkie y Lalisa, la secretaria de T/n habían escogido. La ceremonia, al ser de carácter público fue vista por cientos de personas de la capital que habían asistido, y otros millones más que la verían transmitida por medio de la televisión.
Algunos ciudadanos chinos no entendían muy bien que era lo que estaba pasando, pero ellos sabían bien que al la emperatriz Tzuyu casarse con la emperatriz T/n sucedería algo así, y ellos simplemente estaban felices de saber que Tzuyu estaba feliz.

Mientras tanto, ya casi al final de la ceremonia, T/n se dirigió hacia la nación otra vez.

—Nuestras naciones pasaron de ser desconocidas y enemigas, a formar parte de un solo país, ahora como naciones hermanas -esta dijo, viendo hacia el público que se extendía más allá de la totalidad de la plaza- Ahora, tanto los ciudadanos americanos como los ciudadanos chinos responderemos a un solo emblema, a una sola constitución, a una sola identidad. Quiero que sepan, que ahora cada uno de ustedes, habitantes de la provincia imperial de China son mis súbditos, tanto míos como de mi esposa su majestad Zhou, por lo tanto tendrán los mismos beneficios que tienen sus compatriotas en la América continental, programas de salud, de vivienda y educación entrarán en vigor en todas las provincias chinas a partir de hoy a la medianoche -una ronda de aplausos se escuchó por todo el lugar, T/n sonrió y con su mano alzada pidió que hicieran silencio- Ahora, como su emperatriz, me comprometo a velar por su bienestar y por su seguridad, todo esto en compañía de esta maravillosa mujer sentada a mi lado. Los días de incertidumbre acabaron finalmente, muchas gracias.

Y con una reverencia de noventa grados hacia la multitud T/n culminó sus palabras. Ahora, todos los integrantes del nuevo parlamento se levantaron de sus sillas y aplaudieron. Unos más orgullosos que otros, en todo caso, todo el mundo estaba feliz.

Luego de que la ceremonia llegará a su fin, Jihyo se acercó hasta el par de chicas, todo eso mientras sostenía una copa de Champán en sus manos.

—Regresaré a América hoy en la noche majestades, ya hemos delegado todos los cargos posibles y el deber en casa llama -esta dijo, recibiendo un asentimiento por parte de T/n y de Tzuyu- Me gustaría decir que todo esto ha terminado, pero lastimosamente aún quedan algunos cabos sueltos por atar... En todo caso, me alegro por quitarme este peso de encima.

T/n rió.

—No te preocupes Jihyo, ya has hecho mucho -esta dijo, luego se abrazó al torso de Tzuyu- El presidente del parlamento en América vendrá en dos días para comenzar a implementar las nuevas leyes, nosotras nos iremos hoy mismo a Japón con mi tío Akira y después iremos a Corea, esperemos que en ese tiempo tanto Annie como nuestro equipo puedan dar con Wong y sus cómplices.

Jihyo asintió, y luego está hizo una pequeña reverencia y se despidió de sus jefas, acto seguido un equipo de seguridad llegó hasta ellas para llevarlas hasta el aeropuerto.

—El jet nos está esperando en el aeropuerto, todo está listo -musitó Wonho, este hizo señas a otros hombres para que trajeran los autos- Vamos sus majestades.

Y estas siguieron al hombre, esté se tomaba muy enserio su trabajo.
Ambas subieron al auto y este arrancó con dirección al aeropuerto. Finalmente, después de algunas largas semanas su trabajo allí había terminado.

La más feliz por esto era T/n, quién finalmente podría disfrutar de su nuevo estado civil.

Ahora solo faltaba esperar los resultados.

Ahora solo faltaba esperar los resultados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora