𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 - 03

628 92 15
                                    

—Gracias por quedarte aquí mamá -agradeció Tzuyu a la mujer encanecida, está sonrió levemente- Me hubiera gustado haber dejado a Shuhua acargo, pero ella viajará conmigo -dijo- Y con Elkie de viaje no tengo a nadie más de confianza para confiarle ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias por quedarte aquí mamá -agradeció Tzuyu a la mujer encanecida, está sonrió levemente- Me hubiera gustado haber dejado a Shuhua acargo, pero ella viajará conmigo -dijo- Y con Elkie de viaje no tengo a nadie más de confianza para confiarle esto.

Su madre rió, moviendo sus manos en el aire suavemente.

—No te preocupes cariño -esta dijo- Fui emperatriz junto a tu padre por más de treinta años, sé muy bien lo que tengo que hacer -explico, luego miró a la morena- Tú tienes algo importante para hacer, quédate el tiempo que sea necesario, sea un mes o un año, no importa cuánto, lo importante es que vengas con buenas noticias y la ayuda de T/n.

Tzuyu rió.

—¿Aún estás enojada con ella? -preguntó está, su madre no dijo nada- Haber ocultado algo así fue muy grave, pero, no creo que sea lo suficientemente grave cómo para que aún estés enojada.

—Si lo estoy, pero no es por eso -dijo- Estoy enojada solo por qué ella se fue así sin más, sin decirnos nada o si quiera despedirse, fue de un día para otro y en total silencio.

—Creo que aún así no podría estarlo -musitó, luego miró al suelo- Después de las cosas tan hirientes que le dije es normal que hubiera huido así... -finalmente miró a su madre- Espero que T/n no me guarde rencor, de lo contrario...

—No -esta dijo, su mano subió hasta el rostro de Tzuyu, acariciando sus mejillas con suavidad- Ella es una mujer, estoy segura de que te entenderá -dijo- Eso espero.

Finalmente madre e hija compartieron una risa suave, aunque la menor tenía sus preocupaciones respecto a lo que pasaría a continuación está no quería demostrarlo frente a su madre.

—Te veré pronto.

—Aquí estaré esperándote cariño.

En el otro hemisferio del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el otro hemisferio del mundo...

Mientras la pelirroja estaba tras de varios hombres altos y fornidos que protegían a T/n cuando está estaba entregando condecoraciones, la llamada que había tenido dos noches atrás la tenían preocupada. Soojin estaba inquieta, sus manos que no podían estar tranquilas jugaban con una liga para el cabello que tenía en su muñeca izquierda. A pesar de su intranquilidad el evento continúo con normalidad, el aire levemente salado del puerto militar principal en la bahía de Washington recibía a los enormes destructores y portaviones, y sus soldados, que estaban vestidos galantemente con sus uniformes de etiqueta tenían el gusto de ser recompensados en persona por su emperatriz, quién orgullosa los veía con una sonrisa por el valor que todos dieron.

𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora