N/A: Solo diré que está largo. Pero muy bomnito :'3
A medida que la hora final se acercaba cientos de autos lujosos fueron entrando al palacio. Poco a poco todos los invitados iban bajando de sus autos en dirección a la recién extendida sala del trono, tomando lugar en sus asientos de preferencia.
Sobra decir que el lugar estaba fuertemente custodiado por el ejército, por la policía capital y la guardia nacional, el servicio secreto de su majestad T/n y por supuesto, cada uno de los guardaespaldas de cada monarca, ministro, presidente o famoso.
En la entrada, un poco alejada de toda la acción estaba Soojin tachando los nombres de los monarcas invitados que fueron llegando, y que, gracias a su trabajo como secretaria personal de T/n los conocía a todos; los reyes de Dinamarca, Suecia, Noruega Bélgica y de Países Bajos fueron de los primeros en llegar respectivamente junto a sus familias, Soojin saludó a cada uno de ellos, también a los príncipes Willian y Harry, quienes amablemente saludaron a la pelirroja y se acomodaron una línea atrás de su malhumorado padre.
Cuando faltaban diez minutos para que la primera ministra y las prometidas llegarán para iniciar el evento el emperador Akira junto a su esposa y sus tres hijas llegó hasta la sala del trono, este visualizo a Soojin y se acercó a ella.
—Majestad Akira, que gusto verlo otra vez -saludó Soojin con una reverencia correspondida por Akira.
—El gusto es mío Soojin -respondió él, acomodando el corbatín de su traje- ¿Dónde está T/n?
—Afuera en lo jardines con el principe Jinyoung, está esperando a que los últimos invitados tomen asiento para ir hacia el altar -musitó Soojin, está miró su vista hacia el extenso salón, viendo como ya en su mayoría todos los invitados estaban en sus respectivos lugares- Creo que ya es hora, ¿Podría ir hacia el altar majestad?
Akira asintió, y tomando su respectivo lugar como el padrino de boda de su sobrina se hizo en el lado izquierdo del altar, en dónde Jihyo -que estaba usando su toga de jueza principal del tribunal supremo de las provincias- esperaba para presidir y oficiar el compromiso, su sonrisa enorme irradiaba toda la habitación.
Luego de unos minutos más de espera, la melodía del piano resonó por todo el lugar, y los invitados, ya sabiendo a que se debía se pusieron de pie para ver hacia la entrada.
• • • Afuera de la sala del trono • • •
T/n suspiró profundamente cuando las enormes puertas fueron abiertas. Las dos semanas de espera habían pasado demasiado rápido para ella, tanto así que en la mañana, cuando se despertó aún no podía creer que el día tan esperado había llegado.
Gracias a la ayuda de su madre, de Soojin, de Shuhua y de su suegra los preparativos habían sido terminados la noche anterior, y como ella no pudo hacer mucho solo le quedó esperar pacientemente hasta que llegara la hora.Una estilista bastante habilidosa había hecho un excelente trabajo en ella, su maquillaje poco cargado combinaba enormemente con su vestido y su peinado. El cual había sido escogido minuciosamente para que cuando se le pusiera su nueva corona en la cabeza no quedará arruinado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction[ ᴇ ᴍ ɪ ᴛ ɪ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ ] Cuando su rol como la líder y monarca del imperio es terriblemente cuestionado, la emperatriz de China, Zhou Tzuyu, buscará ayuda para conservar su corona además de obtener consuelo para su atormentada alma en la persona que me...