𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 - 27

244 45 3
                                    

—Creí que el príncipe Jinyoung te habia dado el informe completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creí que el príncipe Jinyoung te habia dado el informe completo...

Efectivamente si lo hizo, pero al parecer no todo había terminado ahí.

T/n estaba sentada en la mesa del jardín del palacio tomando lo que parecía ser una especie de Té relajante, Tzuyu frente a ella estaba escuchando todo atentamente. Ambas estaban hablando con su homóloga alemana desde hace algunos minutos, compartiendo la información que sus agentes de élite le habían dado sobre el concejal Wong y su cómplice aún sin identificar.

—La señal proviene de algún lugar de Berlín, los satélites están buscando algún indicio de interferencia o algo más, pero hasta el momento todo ha resultado inútil -musitó la azabache- Quién sea el que está detrás de esto sabe lo que hace, eludió de manera efectiva todos los allanamientos que mi tío efectuó durante todos los años que estuvo en el territorio, más los años que el servicio secreto alemán estuvo tras de ellos antes y después de la llegada del príncipe. Creemos que puede ser algún cabecilla de algún grupo armado poco conocido, o alguna mafia que tomó los liderazgos después de la limpieza que se hizo por todo el país.

Hubo un pequeño momento de silencio en lo que la información era procesada.

Entiendo -dijo Annie, está suspiró fuertemente, posiblemente estando muy estresada- Moveré a todos los efectivos que pueda, no esperaba tener que lidiar con esto nuevamente y en menos de un año...

Por supuesto, su tío Jinyoung estuvo años fuera de casa buscando a criminales de guerra por todo el imperio Alemán, y ahora, pocos meses después de que por fin había "terminado" se habían encontrado con el hecho de que aún no había terminado, y posiblemente estaba lejos de ello.
T/n continuó hablando con ella por algunos minutos más, dónde quedaron algunos tratados pactados para continuar con la cacería y dar con el origen de la señal.

—Bien, estaremos en contacto T/n, muchas gracias.

Finalmente la llamada fue terminada, en ese momento T/n suspiró y apretó el botón para colgar la llamada.

—Asi no era como tenía pensado pasar mis días después de casarme -esta dijo mientras se recostaba por completo en la silla, luego puso sus manos en su rostro, tapando sus ojos en el proceso- Yo quería estar en alguna playa bronceando mi blanco trasero, o en algún lugar apartado, pero no. Estoy aquí... Lidiando con una especie de rebelión. Quiero una luna de miel. -agregó.

Tzuyu rio, está imitó la acción de su esposa y se dejó caer en la silla, relajando su espalda. La sombrilla tapaba los rayos de sol, pero aún así está puso la palma de su mano en su frente, evitando que la poca luz que llegaba molestará sus ojos.

—¿Después de esto no era que querías ir a Japón para visitar a tu familia allí? -preguntó la morena, tomando un sorbo de su bebida helada. T/n asintió- Solo espera un poco más, los senadores se fueron está mañana de regreso a américa, y Jihyo ya está terminando de organizar los últimos detalles para la ceremonia de imposición de cargos, cuando todo este solucionado, y después de eso... Ya podemos irnos, a dónde tú quieras.

𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora