𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 - 18

325 64 21
                                    

—¿Qué te parece el rey Carlos lll?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué te parece el rey Carlos lll?

T/n frunció el ceño cuando la modista que estaba arreglando unos últimos detalles de su vestido de bodas la chuzó con una aguja. Está rápidamente se inclinó en señal de disculpa, la cual T/n aceptó con una risilla, permitiendo que la contraria continuará con su trabajo.

—¿Si no lo invitamos a la boda que pasaría? -preguntó T/n estirando sus brazos, la modista continuó tomando medidas y anotando cosas- Ese estúpido viejo nunca me agradó.

Soojin rió.

—Jmmmm, no mucho, realmente no sucedería nada más que la incomodidad de saber que los príncipes Willian y Harry fueron invitados y él no -dijo, T/n suspiró- Le enviaremos la invitación por mera formalidad -Y T/n asintió satisfecha- Por supuesto el emperador Akira al ser tu padrino vendrá, pero igual se le enviará la invitación a su esposa la emperatriz Sachiko y a tus primas las princesas Momo, Mina y Sana.

—Invita también a cada uno de los embajadores de América en el mundo por favor, además de extenderle la invitación a los embajadores de otros países que estén aquí en América -esta pidió, dejando que sus adormilados brazos por fin descansaran- Por supuesto, también hay que enviarle la invitación a todos los miembros de la OEM, ¿Cuánta capacidad de personas tiene el salón del trono?

—El salón del trono tiene capacidad para más o menos quinientas personas, si se abre la segunda sección que es la de la antesala común hay capacidad para ochocientas personas como mínimo, ¿Piensan invitar a tanta gente acaso?

T/n asintió. En ese momento la modista terminó con su trabajo y se marchó de la sala para dejar que la emperatriz se cambiara en privacidad. Los últimos detalles del vestido habían sido tomados, solo faltaba esperar unos días para que el vestido estuviera terminado por completo.

—Solo por mi parte, entre artistas, actores, embajadores, presidentes, primeros ministros, príncipes, reyes, emperadores y sus familias hay cerca de cuatrocientos invitados, por supuesto contando también con los dieciocho representantes de las provincias del imperio junto a sus familias -respondió T/n, está se metió al probador para quitarse el vestido y cambiarse por su ropa normal- Además, de la familia Park hay como veinte a treinta personas que obligatoriamente tengo que invitar -dijo- los Miyawaki somos pocos, pero por supuesto todos deben de estar aquí ya que al ser la familia principal es casi un protocolo que todos estén aquí, y pues... La familia Myoui ya está invitada gracias a qué el Emperador Akira es mi tío, entonces... Si es demasiada gente, casi los quinientos.

—¿Y por parte de Tzuyu? -preguntó la pelirroja.

—Lo mismo, Tzuyu es bastante querida en muchas partes de Asia, ella no tiene que invitar a tantas personas que no sean su familia inmediata como yo, pero en total son 790 invitados -respondió T/n, cuando está por fin estuvo cambiada salió del vestidor, tomando su teléfono casi de inmediato del sillón.

𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora