—Provocaste un gran escándalo hace un momento.
T/n sonrió ante las palabras de su tío, el emperador Akira caminó hasta donde la azabache y Tzuyu estaban sentadas, con el fin de la reunión los demás monarcas salieron del salón para ir hacia los palcos del palacio y ver los últimos desfiles del día -que concluirá con un último desfile militar en honor a los héroes caídos durante la revolución y las guerras mundiales- para el día siguiente ir hacia el estadio de fútbol de Washington y dar inicio a la tan esperada copa del mundo que se llevaría acabo en el continente Americano.
Volviendo a lo otro, el emperador Akira se sentó frente a ambas mujeres, dejando un pequeño espacio entre ellas y él. Este miró a Tzuyu.
—Hace mucho tiempo no te veía pequeña -este sonrió, la morena también lo hizo- ¿Sabes? Jamás pensé que mi sobrina terminaría casándose con la hija de mi mejor amigo -luego se dirigió a T/n- Esto... ¿Tiene que ver con el favor que me ibas a pedir?
La azabache asintió. —Ya te había hablado un poco de eso tío -respondió T/n- Sé que no te gusta insmiscuirte en los problemas ajenos, pero en esta ocasión es muy necesario -agregó, Akira asintió levemente- Pero también sabes que no te pediría esto a menos que sea total y exclusivamente necesario.
—Comprendo -musitó el mayor, posando su mano en su barbilla- Cómo sabes, antes de que nuestra familia tomara el control de Japón el antiguo emperador Hirohito firmó ese tratado con tu abuela en el cual le prohibía tener un ejército de manera permanente, así que si buscas mi ayuda puedo dártela en lo que sea, menos con eso.
—Por supuesto que sé eso tío, pero tiene que ver con algo más -dijo T/n- Básicamente en estos momentos Tzuyu está exiliada aquí en América, si quieres más detalles sobre eso te los daré después -Akira abrió sus ojos sorprendido- El favor que te pediré es más o menos como...
—¿Cómo...? -continuó el mayor.
T/n suspiró, Tzuyu le ofreció su mano como apoyo.
—Requiero de tu autorización para mover una flota hacía el mar del este -dijo la azabache, apretando la mano de la morena, todo bajo la atenta mirada de su tío- Esto es solo de manera preventiva, el concejal Wong ha estado haciendo de las suyas en China, y yo sé que una invasión no es la solución para detener esto, pero si las cosas no funcionan de la manera diplomática se tiene que usar la fuerza -agregó- al Tzuyu haber aceptado ser mi esposa tengo el derecho de intervenir militarmente en China, pero movilizar un ejército entero por el Pacífico es muy tardío, además de costoso.
Akira desvío su mirada.
—¿Entonces el favor que me pides es que yo te permita estacionar un ejército entero en mi nación, alertando a todos los países del sudeste asiático por si las conversaciones salen mal con este concejal Wong? -este intuyó, T/n y Tzuyu asintieron- Eso es... Algo... Bastante complejo... Por mi decir imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ
Fanfikce[ ᴇ ᴍ ɪ ᴛ ɪ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ ] Cuando su rol como la líder y monarca del imperio es terriblemente cuestionado, la emperatriz de China, Zhou Tzuyu, buscará ayuda para conservar su corona además de obtener consuelo para su atormentada alma en la persona que me...