𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 - 30

197 43 5
                                    

—Retrocede, ahora -ordenó el principe Jinyoung hacia el conductor, este saco su arma y la radio de su bolsillo- Aquí empress 0-1, estamos en la intersección entre la avenida cuatro y siete en las cercanias de Shibuya, necesitamos refuerzos de inme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Retrocede, ahora -ordenó el principe Jinyoung hacia el conductor, este saco su arma y la radio de su bolsillo- Aquí empress 0-1, estamos en la intersección entre la avenida cuatro y siete en las cercanias de Shibuya, necesitamos refuerzos de inmediato. ¡Retrocede ya!

Dando marcha hacia atrás, el conductor hizo uso de su arduo y difícil entrenamiento para girar el auto en movimiento, y empezar su recorrido de regreso a toda velocidad. El auto que las estaba siguiendo también aumentó la velocidad, tratando de seguirles el paso.

Tzuyu rápidamente se cubrió su cabeza con sus manos en un nulo intento de protegerse, y T/n, ignorando cualquier indicación de seguridad por parte de su tío desabrochó su cinturón para rápidamente atrapar a la morena entre sus brazos.

—¡Regresa al palacio de invierno! -indicó Jinyoung, el conductor asintió y dió un giro brusco en otra intersección- ¡Código negro, repito, código negro! ¡Sus majestades están en peligro!

Las luces delanteras del auto que las seguía cada vez estaban más cercas, y sus ocupantes, algo atrevidos, sacaron la mitad de su cuerpo por las ventanas y comenzaron a disparar en su dirección. Milagrosamente, el blindaje del auto resistía disparos de mayor calibre, así que por el momento estaban seguros.
La persecución rápidamente aumentó su intensidad cuando llegaron hasta las zonas más pobladas de Tokio, allí, en medio de los autos y demás, el conductor comenzó a hacer maniobras para esquivar a los demás autos y civiles, adentrándose cada vez más al centro de Tokio.

La azabache podia ver desde su ventana como el peligro aumentaba para los civiles, los disparos en lugar de detenersen aumentaron su intensidad.

—¡Sal de las calles, no podemos poner en peligro a los civiles! -ordenó T/n, el auto tuvo una sacudida fea cuando el otro auto golpeó sus defensas traseras.

Tzuyu largó un grito ahogado.

El auto, cada vez más cerca golpeaba su parte trasera con más intensidad, luego de un par de minutos, ambos entraron a la avenida de Shibuya. Los transeúntes se hicieron a un lado cuando ambos autos se acercaban rápidamente. El conductor, aunque bien entrenado tuvo algunas dificultades al dar aquel giro tan cerrado.

—¡Cuidado!

Un segundo auto, proveniente de un costado, se acercó a toda velocidad hacia ellos, chocandolos por el lado izquierdo del auto.

—¡Tzuyu!

Fue en pocos segundos cuando el auto en el que iban comenzaba a dar vueltas.

T/n rápidamente regresó en sí cuando un fuerte dolor se apoderó de su vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n rápidamente regresó en sí cuando un fuerte dolor se apoderó de su vientre.
Está, a través de la tela de su vestido blanco vio como una gran mancha roja se esparcía por este. El auto estaba volcado, sus vidrios resquebrajados y las puertas claramente dañadas se habían abierto por el fuerte impacto.

La azabache dió un rápido vistazo a su alrededor, tanto Tzuyu, como Jinyoung y el conductor seguían vivos, pero inconsciente, algunos quejidos de dolor salían de estos.

—Mierda... -esta se quejó, al no tener el cinturón de seguridad puesto fue la que más daño sufrió, T/n comenzó a patear la puerta para poder salir del auto.

Tras varios intentos, la puerta finalmente abrió y T/n, como pudo, se arrastró hacia afuera en busca de ayuda.
La avenida estaba un poco llena de gente, varias personas se habían amotinado alrededor del auto volcado y del otro, qué aunque no estaba tan mal, igual estaba destruido. Varias personas que sostenían sus teléfonos de habían percatado de quién era la persona que había salido del auto volcado. Un murmullo general explotó en la multitud cuando las personas se dieron cuenta de que era la emperatriz T/n la que estaba ahí de pie, con su cabello hecho una revoltura y con una enorme mancha de sangre en todo su vientre.

Una varilla de metal estaba incrustada en su estómago.

T/n trató de agarrarla para sacarla y detener el sangrado, pero una voz extra la detuvo.

—Si... Que eres un hueso duro de roer, maldita perra -un hombre frente a ella habló, este se notaba igual de herido que ella, luego sacó un arma y la apunto a su cabeza, T/n con un ojo cerrado sonrió levemente- ¿Por qué no te mueres de una maldita vez?

Las personas que estaban más cerca se alejaron mucho más cuando vieron el arma. T/n tambaleó un poco.

—¿Es enserio, Yuta? -esta dijo con sorna, soltando otro quejido de dolor- ¿Por qué me haces esto?

Su jefe de seguridad y antiguo colega del ejército sostuvo con más fuerza el arma, poniendo su dedo en el gatillo.

—Son asuntos privados, nada personal T/n -este dijo, su antiguo amigo sonrió- Me ofrecieron una absurda cantidad de dinero por hacer esto, mucho más del que tu me darías alguna vez... ¿Comprendes? Son negocios.

Dentro del auto varios quejidos se escucharon.

T/n tosió sangre al suelo.

—Asesinarte a ti y a la ramera en el auto resolvería mi vida para siempre, y solo tengo que hacer esto -este señaló al arma, luego, al escuchar como las sirenas de policía se escuchaban a lo lejos se puso alerta, de paró rígido y quitó el seguro del arma- Te veré en el infierno, su majestad.

T/n, pesando que su destino había llegado a su fin cerró sus ojos y suspiró. En ese momento, lamentaba mucho haber perdido tanto tiempo cuidando un sentimiento de orgullo que no le dejó nada bueno, se disculpó con todos aquellos que lastimó de manera indirecta y odio no haber estado más tiempo con Tzuyu.

Luego, el sonido de un disparo y el olor de la pólvora llenó el ambiente.

Pocos segundos después del disparo, T/n abrió sus ojos, frente a ella, con la multitud corriendo de allí, notó como Yuta tenía la mirada perdida. Fue cuando T/n notó que en medio de su frente había un pequeño y fino círculo rojo. Su jefe de seguridad, incapaz de mantenerse de pie cayó de bruces al suelo, y atrás de él, una chica de cabello largo sosteniendo un arma.

—Amenaza neutralizada, envíen todos los activos a mi ubicación de inmediato, tenemos que limpiar la zona -esta dijo, luego guardó su arma y caminó hasta T/n- ¿Se encuentra bien, majestad?

T/n, con su vista borrosa por la perdida de sangre vió a la mujer fijamente a los ojos.

—¿Tia... Hyeri?

Finalmente su cuerpo no resistió más y cayó en los brazos de la otra, cerrando sus ojos para ser consumida por la oscuridad.

Finalmente su cuerpo no resistió más y cayó en los brazos de la otra, cerrando sus ojos para ser consumida por la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Última actualización del año, feliz navidad y feliz año nuevo chinchulines. Recuerden que los amo mucho, y que me siento bastante agradecida de tenerlos a ustedes. Espero que todo lo que hayan vivido haya sido bueno y si no, espero que las cosas puedan cambiar para bien.

Los amo mucho uwu ❤️

𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora