𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 - 06

559 107 23
                                    

Ocho años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocho años atrás...

Tzuyu nunca había sido una persona rencorosa, si bien su carácter era fuerte (y su modo de hablar era sarcástico en su totalidad) está nunca sobrepasaba la raya de lo que era moralmente correcto al tratar con alguien. Pero aquel día... Había llegado a su límite.

Una joven T/n se encontraba de rodillas frente a ella, con sus ojos llenos de lágrimas mientras sostenía su teléfono móvil contra su pecho. Tzuyu, inmóvil en su lugar trató fuertemente de no inmutarse frente a la desgarradora escena que pasaba frente a ella.

—¿Entonces tu verdadero nombre es Miyawaki T/n, y no Kim Minjeong? -esta preguntó, la azabache asintió- Por eso ese hombre te llamo princesa... Me mentiste...

La azabache no habló, ella solo siguió con su suave sollozo.

—¿Por qué carajos estás aquí?

—Tu padre nos pidió un favor... -dijo T/n finalmente, está dejó el teléfono en el suelo para mirar a Tzuyu con su expresión de dolor, la morena suspiró internamente- Él y mi madre habían hecho un trato, yo tenía que venir y estar contigo cuando tu padre... Bueno, cuando el ya no estuviera aquí...

—¿Un trato? -esta preguntó, T/n asintió- Es una jodida broma, ¿Cierto? -T/n negó- No puede ser...

—Al estar aquí mi madre apoyaría a tu padre en la unificación de China, a cambio de eso... Tú estarías obligada a casarte conmigo -esta dijo mirando al Tzuyu, luego desvío su mirada al suelo- Con este compromiso se crearían nuevas relaciones públicas, pero... Paso ésto.

Tzuyu sintió como su enojo cubrió su juicio.

—Entonces... ¿Esto solo era una jodida mentira? -dijo- ¿Todo lo que dijiste... Era parte del trato?

—N-no, eso no-

—Lárgate -musitó la morena fuertemente, T/n quedó en silencio-  Por supuesto todo era parte de un trato -sentenció Tzuyu, T/n se puso de pie-  Olvídate del trato, después de todo fue hecho por mi padre, me negare a cumplirlo -luego está se giro, dandole la espalda a T/n- Lárgate.

—P-pero Tzuyu yo no me iré de aquí sin que...

—Olvídalo, eres una mentirosa, una traidora... -esta dijo dolida- Me han usado como boleto de intercambio, traicionaste mi confianza, tú... Te metiste en mi vida, te aprovechaste de mi dolor para usarme a tu antojo... -luego suspiró, cruzándose de brazos- Vete, si para mañana aún sigues aquí ordenaré que te arresten.

—Tzuyu...

—No lo diré dos veces. Vete.

Sin más opción, y al estar en un lugar lejos de su hogar T/n asintió y se giro, no sin antes de irse reverenciar a Tzuyu y despedirse formalmente. T/n salió de la habitación con el corazón roto y latiendo de dolor. Yéndose en total silencio, sin una despedida y con miles de cosas por decir.

𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora