—El emperador Akira ha regresado a Japón, su vuelo saldrá en una hora aproximadamente -musitó Soojin con su tableta en mano, T/n sonrió levemente- ¿Fue difícil convencerlo?
T/n negó, está antes de sentarse en su silla especial le entregó una taza de chocolate caliente a Shuhua -que también estaba allí- y le entregó otra a Tzuyu, la cual estaba sentada junto a la silla especial de T/n. Tzuyu agradeció el gesto y bebió del líquido caliente, sientendo su calidez contrarrestar al frío de la noche.
—El tío Akira entiendo muy bien la situación que estamos viviendo actualmente, en cierto modo el también se vería afectado si en China ocurre un golpe de estado, sin contar el hecho de que esto desestabilizaría la región completamente -respondió T/n, por fin tomando asiento en su silla frente al escritorio- Al principio no estaba muy seguro, pero aceptó poco después -agregó- ¿En cuanto tiempo estarán listas las flotas?
—La quinta flota estacionada en Hawaii saldrá hoy a las 23:00 horas, tal y como pediste su destino será el sur oeste del mar de Japón, en la base Naval coreana de Incheon -dijo Soojin- La sexta flota que saldrá de la base de Los Ángeles arribará en cinco días a la base en la isla Jeju, y, los destructores restantes junto a un portavión que ahora mismo se encuentra en las cercanías de Tokio se unirán a los submarinos en la ciudad de Luzon en Las Filipinas, todos a la espera de nuevas órdenes -dijo Soojin, está suspiró y tomo asiento frente a las dos emperatrices- Estoy exhausta... ¿Por qué en este trabajo siempre está el peligro inminente de una guerra? Yo no soy una militar para planear estás cosas...
Shuhua rió, pasando el trago de Chocolate.
—Y recuerda que aún hay una boda que planear -musitó la rubia, Soojin prácticamente se dobló en su asiento, gimiendo de dolor y frustración, Tzuyu se sonrojó al recordar lo que había pasado hace tan solo unos cuantos días atrás- Que por cierto, ¿Cuando darán el comunicado oficial? Los líderes de medio planeta ya lo saben, pero aún hay que hacerlo oficial. No creo que el viejo estúpido de Wong aguante tanto tiempo sin intentar algo con Tzuyu fuera de China.
T/n seguidamente miró a la morena. Tzuyu tenía la última palabra.
—Amm... ¿Qué tan pronto sería bueno? -ésta preguntó, saboreando la escencia del chocolate en su boca- No lo sé. Nunca antes había pensado en casarme.
T/n rió y tomó la palabra. —Tenia pensado hablar contigo más tarde sobre eso, creo que lo mejor sería hacerlo tan pronto como podamos -dijo- No quiero darle tiempo ni oportunidades a este sujeto para que se prepare. Mi estilo es rápido, concreto, directo a la yugular -dijo sonriendo, pasando su mano por el escritorio en busca de una lapicera y una hoja- Escribiré algunas palabras que Jihyo dirá en el parlamento de las provincias sobre la situación de refugiados y sobre el plan de invasión en dos días, cuando ella termine yo me estaré dirigiendo al continente durante la intervención bimensual, allí diré todo sobre el compromiso y la anexión.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ
Fanfic[ ᴇ ᴍ ɪ ᴛ ɪ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ ] Cuando su rol como la líder y monarca del imperio es terriblemente cuestionado, la emperatriz de China, Zhou Tzuyu, buscará ayuda para conservar su corona además de obtener consuelo para su atormentada alma en la persona que me...