𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 - 10

564 81 16
                                    

Su pequeña salida del palacio a la pequeña cafetería había durado cerca de dos horas, y antes de que la noche cayera por completo ambas mujeres habían regresado al palacio para ver los desfiles que se llevarían acabo esa noche desde uno de los mir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su pequeña salida del palacio a la pequeña cafetería había durado cerca de dos horas, y antes de que la noche cayera por completo ambas mujeres habían regresado al palacio para ver los desfiles que se llevarían acabo esa noche desde uno de los miradores de este. Después de charlar sobre cosas banales en su salida el ambiente era más a meno, Tzuyu ya no se sentía tan incomoda por estar junto a su ex y T/n ya no estaba nerviosa, ¿Difícil? Por supuesto, pero no era nada que no pudieran lograr y manejar con tranquilidad.
Tras haber pasado unos cuantos minutos en soledad ambas emperatrices fueron acorraladas por Soojin y Shuhua.

—¿Sucedió algo? -preguntó T/n, Soojin asintió- ¿Algo grave?

—No majestad, no es nada grave -respondió Soojin tranquila, T/n asintió aliviada- Es solo su tío Akira, el emperador aceptó venir y reunirse con usted durante la cumbre de la OEM.

—Perfecto, ¿Podrías encargarte de eso?

Soojin asintió ante la solicitud de T/n. —Por supuesto majestad -respondió ésta- El emperador llegará mañana en la mañana.

—Genial -dijo T/n- Muchas gracias Soojin, si deseas puedes quedarte aquí disfrutando del desfile.

La pelirroja solo sonrió, Shuhua en ese momento aprovecho para preguntar algo que aún no entendía.

—¿Que es la OEM? -preguntó la rubia intrigada. Está se sentía un poco estúpida por no saber el significado de ese acrónimo.

Tzuyu miró a T/n seguidamente, ella también tenía la misma pregunta.

—Bueno... -musitó la azabache- La OEM es como una organización mundial, algo así como la ONU o la Unión Europea, solo que en este caso la conforman doce representantes de los doce países más importantes en el mundo que aún cuentan con la monarquía como forma de gobierno -esta explicó de manera sencilla, tratando que las otras dos entendieran fácilmente- la Organización de Estados Monárquicos es eso, una especie de unión o concejo con todos los reyes, príncipes y emperadores del mundo qué están dispuestos a mantener la paz mundial, lograr tratados de comercio entre naciones y ayudar en cualquier sentido siempre y cuando se necesite.

—¿Y por qué no sabíamos de eso?

—Tzuyu ha hecho un buen trabajo ignorando lo que sucede por estas partes del mundo, entre ello cosas así, además, nos gusta hacer todo en silencio, las ayudas humanitarias y cosas por el mismo estilo se hacen fuera del ojo público, por eso no sabían nada de eso -explico T/n hacía Shuhua, la morena desvió su mirada totalmente avergonzada- Pero ya que están aquí podemos aprovechar eso y que se unan a la reunión, podría servir de algo en el futuro.

¿Servir en el futuro? ¿Para qué?

—¿Para que podría ser útil eso?

—Uno nunca sabe, si algo es provechoso y podría ser útil en un futuro cercano es mejor aceptarlo con los brazos abiertos -respondió T/n- Por ahora disfrutemos de lo que queda del festival. La reunión se llevará acabo durante el partido inicial, así no notarán tanto nuestra ausencia.

𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora