“Un equipo delegado de BBC América se encuentra rn vivo y en directo en el palacio imperial de Miyawaki en Washington D.C., nuestra emperatriz, su majestad Tzuyu se dirigirá al pueblo en pocos segundos. Esto fue el informe del día de hoy, Dallas Smith para BBC América”
Luego, la imagen del presentador en el estudio cambio a la imagen de Tzuyu. La morena estaba sentada en el escritorio de T/n en la oficina de esta, en el escritorio de madera negra se encontraban las banderas de China y América y al otro costado la bandera de la emperatriz T/n, según las palabras de la azabache, pronto agregarían un pequeño estandarte con la bandera de Tzuyu (cuando esta se encuentre terminada de diseñarse) para que se muestre a juego con la demás decoración, en el centro se encontraba un placar de mármol negro con su nombre en letras doradas "Su majestad Emperatriz Tzuyu" y justo en el medio, una hermosa morena maquillada con un estilo natural y un hermoso traje de oficina; una camisa blanca y una falda lápiz negra. Tzuyu suspiró disimuladamente y agarró las hojas que contenían el mensaje que iba a decir a continuación.
T/n, desde atrás de cámaras, le hizo saber que todo estaba bien con una mirada.
—Habitantes de América, China y del mundo, Habitantes de América y ciudadanos del mundo, me es un enorme placer poder dirigirme hacía ustedes, ahora mi pueblo, como su líder -esta dijo, T/n asintió cuando ambas conectaron sus miradas- Como primer asunto a tratar, hace una semana se terminó el proceso de anexión de mis dominios en Asia, lo cual, me complace anunciar, fue todo un éxito. De ahora en adelante y hasta que el mismo tiempo decida lo contrario, tanto el Imperio de las Provincias Unidas Americanas y el Imperio de China formarán una sola entidad, de ahora en adelante el Imperio Sino Americano será una representación de unidad y hermandad, como saben, las nuevas leyes y reformas entraron en vigor hace unos cuantos días en China, y comenzarán a regir su validez en América a partir de hoy a la media noche, nuestras dos naciones funcionarán como una sola en cuestiones de representación política, económica y de defensa, ahora, como naciones hermanas, debemos de mantenernos unidos en las futuras adversidades que se aproximan, lo cual, nos lleva al segundo tema del cual deseaba hablar -esta hizo una pausa, dejando los papeles en el escritorio- No hace muchos días tanto su majestad T/n como yo sufrimos un atentado en la ciudad de Tokio, en Japón, cuando mi esposa y yo estábamos terminando de disfrutar nuestra luna de miel, los culpables físicos del atentado ya fueron arrestados y aprendidos y se encuentran a la espera de ser juzgados por la corte suprema interamericana de justicia, su majestad T/n sufrió graves heridas que la mantuvieron inconsciente durante varios días, pero me complace anunciar que ahora se encuentra despierta, estable y fuera de cualquier peligro, recuperándose exitosamente para volver pronto a cumplir con sus deberes reales -dijo con una sonrisa- El culpable intelectual de este intento de magnicidio es el antiguo concejal de China el señor Wong, en estos momentos, este criminal se encuentra prófugo de la justicia, aunque hemos estado a punto de atraparlo, este sujeto se las ha arreglado para escaparse de la justicia, por eso me gustaría avisar en vivo y en directo a todas las personas que están viendo esta transmisión en el mundo, que se ofrece una recompensa de cuarenta y cinco millones de dólares a la persona que pueda dar información correcta de su paradero, como veedora de la justicia de mi nación, no puedo permitir que este hombre siga cometiendo actos criminales contra personas inocentes. Cualquiera que tenga información verídica sobre su paradero y que pueda corroborarlo, será recompensada con la suma dicha anteriormente. Sin más que decir, me es un placer el poder dirigirme hacia ustedes, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction[ ᴇ ᴍ ɪ ᴛ ɪ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ ] Cuando su rol como la líder y monarca del imperio es terriblemente cuestionado, la emperatriz de China, Zhou Tzuyu, buscará ayuda para conservar su corona además de obtener consuelo para su atormentada alma en la persona que me...