—¿¡Pero que mierda!?
El emperador Akira estaba furioso. Poco después de que su sobrina y Tzuyu salieron de la reunión de bienvenida, este recibió la llamada de su hija mayor Momo, la princesa japonesa sonaba algo preocupada, con su voz algo cortada le pidió que encendiera el televisor en el canal de noticias.
Por supuesto, después de reconocer el auto de su sobrina siendo tendencia mundial al estar en medio de una persecución canceló el resto de la reunión y se encerró en su oficina con algunos de los ministros que habían asistido a la reunión, entre ellos el ministro de defensa y el ministro de guerra. Jihyo también estaba presente en esa reunión a través de una videollamada.La habitación había quedado en silencio cuando todos los presentes vieron el accidente de ambos autos y como poco después, Y/n había salido de este. En ese momento, la transmisión se cortó.
Akira estaba furioso, tanto así que nadie, absolutamente nadie, se atrevía a decir algo por temor a ser regañado.
El emperador suspiró, luego miró a Jihyo.
—¿Cuál es el estado de las emperatrices? -esta preguntó hacia el televisor donde se veía la imágen de Jihyo.
—La emperatriz Tzuyu se encuentra fuera de peligro, está consciente y levemente lastimada, pero no está grave, la general Hyeri se encuentra limpiando la escena -esta respondió, luego agachó su mirada- De la emperatriz T/n no se sabe muy bien... Su estado es incierto -respondió- Tiene heridas bastante graves en su abdomen, ambos brazos y en su cabeza, hasta el momento se sabe que sigue inconsciente, fue llevada a emergencias y está siendo atendida.
Akira asintió. —¿Alguna información del atacante? -esta preguntó.
—Se sabe que el atacante fue su líder de seguridad el teniente Michikatzu Yuta, nuestro servicio de inteligencia ha rastreado extraños movimientos bancarios en su cuenta personal y todos estos van hasta una cuenta en el extranjero, un banco en suiza -dijo Jihyo- Todo indica que se puede tratar del antiguo concejal chino Funzhao Wong, junto a varios más, posiblemente mercenarios alemanes -esta soltó un suspiro largo, poniendo sus manos en el frente- Se le ha dado aviso a la emperatriz Annie del ataque en Tokio, y aunque las cosas están un poco calmadas en Berlín, aquí en Washington en el Parlamento Provincial se ha estado barajando la posibilidad de intervenir militarmente en Alemania y Japón, los senadores están furiosos. La palabra 'guerra' resuena mucho.
Ante la mención de la palabra guerra, ambos ministros japoneses se pusieron pálidos, y Akira, un poco conmocionado, tomo asiento nuevamente. Sus ojos tan abiertos como podían estar.
—Esto fue un intento de asesinato a un monarca en un país extranjero, y según sé, las leyes mundiales permiten este tipo de acciones cuando se trata de la seguridad nacional.
—¡Pero se trata de mi sobrina! ¿Cómo demonios me van a declarar la guerra por esto? -preguntó el mayor- Esto simplemente no puede suceder.
La primera ministra de América asintió comprensiva, Annie en Berlín había reaccionado de igual manera cuando se le dió la posibilidad de hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ
Fanfic[ ᴇ ᴍ ɪ ᴛ ɪ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ ] Cuando su rol como la líder y monarca del imperio es terriblemente cuestionado, la emperatriz de China, Zhou Tzuyu, buscará ayuda para conservar su corona además de obtener consuelo para su atormentada alma en la persona que me...