—¡Es que ella simplemente no puede hacerlo! -exclamó furioso el hombre, aventando cualquier cosa que se le atravesará en el camino hacía la pared, el joven juntó a él solo estaba tranquilo en su asiento bebiendo una taza de té- ¡Ella no tiene ningún puto derecho para despedirme!
—De hecho, si, si lo tiene -este exclamó, el anciano sintió su furia interior crecer más gracias a las palabras de este- Como bien lo dijo ella, su matrimonio fue legítimamente confirmado por 195 jefes de estado, entre ellos el emperador Akira, el primer ministro británico y mucha gente importante, papá, si tiene derecho a hacer eso.
—¿¡Pero como es que-!? Maldición, ¿¡Es que acaso la perra esa estuvo ahí el día en el que se firmó esa constitución!? -y el concejal Wong al no encontrar nada más para lanzar se sentó en su silla, cerrando los ojos para intentar calmarse un poco- Utilizó mis propias palabras, ¡Mis malditas propias palabras en mi contra!
Su hijo asintió desinteresado. —Es una mujer increíble -este admitió.
—¿Por qué todo el mundo la adora tanto? ¿Acaso es una diosa o la mujer maravilla? -este preguntó, riendo ante sus palabras- Solo es una mujer más.
—Es la emperatriz de América, papá, y te guste o no, ahora también es la de China -respondió él, su padre negó- Has llevado está encrucijada demasiado lejos, no pudiste hacer nada más en contra del emperador Yi-Cheng, y en los diez años de mandato de Tzuyu tampoco pudiste hacer nada, tú mismo lo dijiste, la emperatriz T/n utilizó tus propias palabras en tu contra, te ganó, te hizo un jaque mate -luego dejó la taza a un lado, viendo fijamente al hombre mayor que poco a poco iba perdiendo la cordura- Mi recomendación es, padre, que te rindas. Has intentado usurpar el trono con un deseo enfermizo, en treinta años no has logrado nada, solo convertirte en un asesino, rindete, y vete a un lugar donde T/n no te encuentre, por qué créeme lo que te digo, y estoy cien porciento seguro de que ahora con ella dando las órdenes aquí te será más que imposible hacer algo, ya perdiste, ella te ganó.
—¿Y te rendirás así y ya? ¿¡Te irás después de que he pasado años intentando durante años darte lo que te mereces!?
El joven asintió sin dudarlo.
—No me vengas con cosas así, papá, has hecho esto solo por tí, por tu egoísmo, nunca has hecho algo en mi beneficio, nunca, por eso mamá te dejo, por seguir un deseo enfermizo e imposible es que perdí a mi familia -este musitó, sus ojos se mostraron llorosos- Si vas a hacer algo más hazlo por tu propia cuenta, a mi no me metas en nada -este sentenció yéndose de aquella sala- Recuerda que T/n ahora es tu superior, y sus leyes dictan que si haces algo en contra de ella terminarás cinco metros bajo tierra y con una placa de concreto encima.
Y su hijo salió, sin siquiera mirar hacia atrás una última vez. Wong no dijo nada, ni siquiera intentó ir tras de él, solo cerró sus ojos y suspiró fuertemente.
Tal vez su hijo tenía razón, y puede que de verdad fuese así. Pero el no había acabado con el padre de Tzuyu por nada, ni siquiera había exiliado a la morena solo por qué si. Tal vez el tenía la guerra perdida, pero no sé rendiría sin dar pelea antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction[ ᴇ ᴍ ɪ ᴛ ɪ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ ] Cuando su rol como la líder y monarca del imperio es terriblemente cuestionado, la emperatriz de China, Zhou Tzuyu, buscará ayuda para conservar su corona además de obtener consuelo para su atormentada alma en la persona que me...