𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 - 19

333 71 20
                                    

La escena de madre e hija reencontrándose nuevamente después de varios meses frente a sus ojos ablandó el corazón de la azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escena de madre e hija reencontrándose nuevamente después de varios meses frente a sus ojos ablandó el corazón de la azabache. Tzuyu abrazaba a Yen-Ling, su madre, como si hubieran estado separadas por décadas y no por kilómetros.
El aeropuerto estaba casi atiborrado de un público mixto frenético, periodistas, paparazzis, camarógrafos, gente normal que solo estaba allí por ella hacían del lugar un espacio nulo de silencio, y T/n, con esto, recordó el por qué casi siempre toma los últimos vuelos del día -cuando tiene que viajar- o directamente le pide a la gente del personal del aeropuerto cerrar el lugar por algunas horas.

Pero ahora, con sus súbditos sabiendo que ella estaba ahí para recibir a su suegra fueron en estampida hacía allí para formar parte del momento. Pancartas, carteles, fotografías y demás demostrándoles todo su apoyo fue un factor decisivo en la decisión de T/n de no pedir que cerrarán el aeropuerto.

Luego del largo saludo, Tzuyu tomó la mano de su madre para ir en busca de T/n, quién se encontraba a unos pocos metros de distancia. Rápidamente su nerviosismo tomó posesión de su cuerpo, mas pronto que nada ambas Chinas estuvieron frente a ella, inclinando sus cabezas en señal de respeto.

—Majestad Miyawaki, que gusto verla nuevamente -expresó Yen-Ling inclinando su cabeza, T/n correspondió el saludo- La última vez que la ví solo era una joven princesa, me alegra verte.

T/n sonrió, a la par que ponía sus manos en su frente.

—Por favor, solo llámeme T/n, majestad Zhou, me siento un poco mal sabiendo que mi mayor pone demasiado respeto para una inexperta como yo -esta dijo, causando que Tzuyu riera y su madre también, solo que con una expresión de confusión- También me alegra mucho verla majestad.

—Oh, por favor, llamame Yen-Ling, o simplemente dime suegra -esta expreso.

—¡Mamá!

Tzuyu adquirió un tono carmesí en sus mejillas a la par de las palabras de su madre, luego miró a T/n, la cual rió.

—Esta bien, suegra~ -dijo- ¿Le parece bien si nos vamos ya al palacio? El aeropuerto debe de seguir su actividad normal, y realmente no me gustaría atrasarlos más.

—Me parece perfecto T/n.

Finalmente, tras su saludo y reencuentro T/n ayudó a su equipo de seguridad a llevar el equipaje de la madre de Tzuyu al auto que las llevaría al palacio. Luego de que todo estuvo en su lugar y de que las tres mujeres entrarán al auto, la camioneta inicio su recorrido hacia el palacio de las Américas, siendo escoltadas por una caravana de su servicio secreto y de la policía capital.

 Luego de que todo estuvo en su lugar y de que las tres mujeres entrarán al auto, la camioneta inicio su recorrido hacia el palacio de las Américas, siendo escoltadas por una caravana de su servicio secreto y de la policía capital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora