—“Cientos de invitados de todo el mundo asistieron a la llamada "boda del siglo" entre nuestra emperatriz Su Majestad T/n ll y la emperatriz de china, ahora nuestra segunda Monarca, Zhou Tzuyu. Personajes importantes de la política mundial y del mundo del espectáculo asistieron a mostrar sus respectivos saludos y respetos a la realeza americana en un día tan especial, algo que no se había visto desde el matrimonio de la emérita Sakura lll con la princesa Chaeyeon hace casi veinte años. Ahora mismo me encuentro a las afueras de la base militar de Los Ángeles en la provincia natal de nuestra emperatriz, la provincia de California, dónde sus majestades imperiales tomarán un vuelo en dirección a Tokio, dónde iniciarán una pequeña gira en Asia por las ciudades de Tokio, Seúl,a ciudad de nacimiento de la emperatriz Tzuyu; Taipéi y finalmente en Beijing, dónde se quedarán una pequeña temporada en el palacio real, lugar donde se firmará de manera privada con la dinastía Zhou el acta de unión entre ambas coronas".
• • •
—El plan era tomar un vuelo y viajar directamente a Beijing, pero teniendo en cuenta que el concejal Wong tiene el control del país este tiene acceso a los manifiestos de pasajeros, este idiota sabría de nuestros planes mucho antes de si quiera poner un pie en China -musitó Jinyoung leyendo algunos documentos importantes sobre su nueva y recién adquirida posición en el ejército, este miró a su sobrina- Lo mejor sería salir directamente desde aquí, en un portaaviones y siendo escoltados por la cuarta flota del Pacífico Norte hacía Tokio para evitar problemas, y allí, por supuesto, unir a la quinta, cuarta y sexta flota del Pacífico estacionadas en Tokio y Busan para estacionarnos a por lo menos diez kilómetros de distancia de Beijing y entrar de incógnito al palacio con la ayuda de tu suegra y de la regente Elkie -dijo, T/n asintió en entendimiento al igual que Tzuyu- La operación SINO sería retrasada hasta el momento exacto de nuestra llegada para que no haya fuga de información y cruce de fuego amigo.
—¿Cuántos días más o menos tardaremos en llegar yendo en el portaaviones? -preguntó T/n un poco ansiosa.
—De cuatro a cinco días aproximadamente sin ningún contratiempo, toda la cuarta flota es de propulsión nuclear, podremos salir en una hora más o menos, que es cuando los soldados terminarán de cargar provisiones y armamento, usualmente tardarían dos días en cargar ocho navíos en su totalidad, pero... Ningún otro emperador de la historia ha viajado en un portaaviones hasta que llegaste tú, así que están un poco asustados por hacerlo bien, rápido y eficiente, desde que se planeó la posible invasión remodelaron todo este portaaviones de inicio a fin.
—Ya lo puedo imaginar -Tzuyu rió, tapando su sonrisa con sus manos, ella aún no se acostumbraba a que su sola presencia causaba tal poder- Emmm... ¿Dónde vamos a dormir? -preguntó- Estoy un poco exhausta, no he dormido en casi dos días... -preguntó, jugando con sus dedos muy nerviosa.
Jinyoung y T/n rieron ante la ternura que una mujer de la edad de Tzuyu podía tener en su cuerpo, era ilegalmente adorable.
—Estaran en el camarote principal, es como una suite, pero un poco más pequeña que la del palacio -explico él- Aún falta que lleven la cama, el tocador y sus equipajes, el equipo de ingenieros remodelaron una sala de descanso que nadie usaba para hacer una habitación, y lo hicieron en tiempo record, cómo dije, están ansiosos y asustados por la presencia de ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ
Fiksi Penggemar[ ᴇ ᴍ ɪ ᴛ ɪ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ ] Cuando su rol como la líder y monarca del imperio es terriblemente cuestionado, la emperatriz de China, Zhou Tzuyu, buscará ayuda para conservar su corona además de obtener consuelo para su atormentada alma en la persona que me...