𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 - 02

702 104 29
                                    

Tras haber estado cerca de cuatro días viajando, el enorme y alargado tren se detuvo en la última estación ferroviaria principal antes de cruzar los límites geografícos del sur del continente americano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras haber estado cerca de cuatro días viajando, el enorme y alargado tren se detuvo en la última estación ferroviaria principal antes de cruzar los límites geografícos del sur del continente americano. Cierta azabache salió del vagón en el que había estado viajando los últimos días mientras estiraba sus brazos hacia el cielo, rápidamente esta enderezó su postura para luego seguir estirando las demás extremidades de su cuerpo, todo bajo la atenta mirada de cientos de reporteros que esperaban pacientemente a que la mujer en cuestión terminará su proceso de estiramiento y relajación, cuando está terminó y se acercó al podio que le habían preparado con anterioridad cientos de flashes le iluminaron el rostro, esta sonrió y encendió el micrófono.

—Dios, casi me quedo sin trasero... -esta dijo en español como su primer comentario haciendo que todo el mundo allí riera, esta alzó las comisuras de sus labios en una sonrisa- Tras muchas horas de viaje, atravesando de sur a norte nuestro vasto continente y observando hermosos paisajes me he dado cuenta de lo mega diverso y magnífico que es, viendo desde las frías provincias del sur hasta llegar hasta aquí, cerca del final de la inmensa cordillera de Los Andes -luego alzó la vista y miró al público- Al poder ver esto no pude sentirme más orgullosa de nuestra gente, de todo lo que hemos logrado y de por supuesto, orgullosa de ser la emperatriz de tan magníficas paisajes y de esta hermosa gente -luego otra vez se escuchó el ruido de las cámaras tomando fotografías- Tal cuál dije hace unos días, con la inauguración de este proyecto espero que nuestra identidad como un pueblo unido se fortalezca aún más de lo que ya esta, que todos nuestros ciudadanos desde la lejana Alaska hasta la meridional Tierra del Fuego se sientan uno solos, que aquellos que no cuenten con las oportunidades necesarias para progresar puedan hacerlo mediante este recurso, hecho por y para ustedes con un poco de mi ayuda. Si mi agenda me lo permitiera haría el recorrido completo hasta llegar a mi lejano hogar en el norte, pero como sabrán hay otros asuntos que atender, espero con ansias poder volver pronto sin limitaciones que me impidan quedarme más tiempo y poder disfrutar más -explicó detenidamente, mirando hacía el público- Hagamos que el esfuerzo de cientos de personas den sus frutos, muchas gracias.

Y tras dar una reverencia y un saludo de mano está finalizó su corta intervención periodística despidiéndose del público, finalmente un pequeño grupo de escoltas la llevo hasta un vehículo ubicado afuera de la estación, su asistente rápidamente le abrió la puerta del vehículo y cuando esta subió ella también lo hizo, dando la orden para que el chófer iniciará el recorrido hacia el aeropuerto.

Miyawaki T/n, la emperatriz, suspiró levemente, recostando su cabeza en la acolchada cojinería del auto.

—Parece que está gente no descansa -musitó su asistente mientras revisaba su iPad, T/n abrió uno de sus ojos para ver a la chica en cuestión con su mirada interrogativa- el hashtag #CasiMeQuedoSinTrasero es tendencia número uno en Twitter, al parecer alguien allí transmitió el comunicado en redes y en televisión y pues, bueno, como sabrás la gente tiene mucho tiempo libre.

𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora