Por primera vez.

443 20 0
                                    

Me desperté esa mañana pensando en que regalarle a Carolina, ella esta de cumpleaños hoy y se lo vamos a celebrar en su casa. Era la primera vez que voy a su cumpleaños desde que nos conocemos y estaba muy emocionada. Iba a ser algo muy sencillo en su casa para estar con su esposo e hijo. Me sorprendí mucho cuando ella me comento que tenía un hijo, era un rubio hermoso. Hasta la fecha tampoco lo he conocido.

Conocí a Carolina cuando estuvimos en la universidad, también conocí a Paulina allí, durante mucho tiempo fuimos unidas, sin embargo ya no son tan amigas como antes. Hubo un conflicto entre Paulina y ella que nunca me quisieron mencionar. Tampoco es que sea muy amiga de Caro, si fuimos cercanas, pero hasta hace un año me entere que el padre de su hijo era Neymar. Era algo impactante para mí. Hasta ahora es la persona más famosa que he conocido. Por mi parte yo no conozco mucho sobre el fútbol. 

Cuando vi la hora me alerté. Son las 11 de la mañana. Estoy de vacaciones y desde entonces mi horario se ha vuelto demasiado desordenado. Me levanté corriendo a ducharme, cambiarme y salir al centro comercial. Necesito encontrarle algo lindo. 

Caminando por todo el centro comercial, vi unos aretes muy hermosos. Es el regalo perfecto. Sonreí victoriosa. Revise mi celular y son las 3 de la tarde. Bueno 3:24 pm. 

"Que te vas a poner?" Me preguntaba Paulina por mensaje.

Mientras iba a la plaza de comida le estaba respondiendo.

"Todavía no encuentro nada en mi closet" Le respondí.

"Mentirosa. Ni siquiera has visto" Me descubrió, sonreí. 

Me conoce tan bien. Comí un sándwich de jamón de pavo porque no tenía mucha hambre y volví al hotel donde me estoy quedando. Debo arreglarme el cabello, maquillarme, peinarme y buscar que ponerme. Suspire varias veces de camino a casa tratando de recordar que traje conmigo.

Demore aproximadamente una hora en el baño. No se porque cada vez que me lavo el cabello me demoro siempre una hora o hasta más. y me demore media hora más arreglándolo, me estaba haciendo ondas  para verme diferente, debido a que mi cabello era muy liso. Me maquille básica, porque era algo casual y cuando mire el reloj ya eran casi las 7 de la noche.

Le mande una foto a Paulina. Al final decidí ponerme un pantalón negro, con un top color vino tinto y unos tacones bajos. Yo no soy alta, mido 1,64 cm, pero odio ponerme tacones y más si son altos. 

"Estas preciosa, acaba con todos allá" Me envió. Puse mis ojos en blanco. 

Realmente no conozco a nadie, pero estoy tratando de alejar esos pensamientos, porque sino la ansiedad me va a ganar y no voy a ir. 

De camino allí me puse nerviosa. Toque su puerta y me abrió su esposo. Sonreí amable.

-¡Hola, Gabriela! - me saludó con un abrazo. -¿Como estas?

-Hola, Vinicius. -Sonreí amable - muy bien, ¿y tu?

-Genial. Pasa. Carolina esta en el cuarto con Davi, pero en un momento vuelve. 

-Claro que no te preocupes. -Le dije mientras miraba alrededor. Hay pocas personas, sentadas en grupos pequeños hablando entre ellos. No sabía donde sentarme. 

-¿Quieres algo de tomar? -me preguntó.

-Claro. ¿Que hay? 

-Tenemos vino. -me comento. -Ven acompáñame a la cocina.

No se si noto mis nervios, pero gustosa lo seguí a la cocina para quemar tiempo mientras Caro llegaba a la sala. 

Entrando a la cocina escuche voces, y habían dos personas de espalda preparando unos tragos. 

4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora