Lo que sucedió esa noche

123 7 2
                                    

Nota: esto nunca lo sabrán Neymar ni Gabriela.


Luego de Neymar dejar a Gabriela en casa, con su chofer, sabina estuvo muy feliz con Pauli y los chicos, pero siempre intentaba acercarse de una manera muy disimulada. Llevaba mucho tiempo acercándose a él de esa manera y nadie nunca lo había notado. Ya todos estaban muy tomados, menos Sabina.  

-Neymar, podrías ayudarme a traer más trago. -le preguntó Sabina y él acepto dejando al resto del grupo. Era muy tarde ya, cerca de las 3 de la madrugada. Sabina sabe muy bien lo que esta haciendo.

-Creo que hay más botellas por aquí, sígueme. -Sabina le tomo la mano a Neymar y lo guio lejos del grupo. 

Cuando entraron a un cuarto al azar, estaba un poco oscuro. Sabina tenia fuertes intenciones de estar con Neymar hoy, sobre todo por el estado en el que estaba, sentía que esta era su mayor oportunidad para estar con él.

Sabina se acercó a él y rozó su nariz. 

-¿Que haces? -le pregunto Neymar a Sabina, estaba muy ebrio y no era muy consciente de todo lo que estaba sucediendo. 

-Amor, soy yo. Gabriela -Sabina le dijo a Neymar, pero este negaba con la cabeza.

-No -le respondió Neymar, mientras negaba con la cabeza. Se tropezó y cayo al piso. Su cabeza daba vueltas. 

-Amor, regrese porque necesito estar contigo. -le insistió Sabina.

Entonces Neymar estaba muy confundido con todo lo decía Sabina. Negó con la cabeza. Sabina se acerco a él y lo beso durante un momento pero Neymar la aparto. 

-No.

-¿No quieres estar conmigo? Soy yo, Gabriela. Tu mujer 

Neymar no pensaba claramente, tenía recuerdos de dejar a Gabriela sobre la cama, no podía estar frente a él en este momento. 

-Tu no...

-Amor, me haces daño -Sabina beso a Neymar y una parte de él dejo de pelear. Pensó que Gabriela habría vuelto. Tal vez se sintió sola en casa.

Entonces Sabina le quito la camisa, empezó a besar su cuello. 

-Quiero ser tuya -Sabia le susurro al oído. 

Neymar la aparto de nuevo. 

-No. Gabi esta... -Neymar se quedo callado por un momento, no recordaba lo que estaba diciendo. 

Otra vez Sabina lo beso. Neymar se acostó sin ser consciente de que estaba sucediendo para ese entonces. Neymar empezó a sentirse muy cómodo en el suelo hasta quedarse dormido mientras Sabina le besaba el pecho. Había dejado de pelear contra Sabina. Entonces ella se dio cuenta de que Neymar se durmió.

-Neymar -Sabina lo llamo un poco enojada. -¡Neymar! 

Neymar no reaccionó. Sabina recogió sus cosas enojada y se fue del lugar dejando a Neymar ahí tirado. Sabía que ya no podría volver a hablar con alguno de ellos. 


4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora