La bendición.

210 14 0
                                    

Durante la tarde estuvimos tomando, los chicos tomaron cervezas y las chicas tomamos cócteles. Neymar se integró muy bien con todos, en su mayoría los chicos les preguntaban cosas sobre el fútbol o sobre otros jugadores.

-Chicos, ya dejen respirar a Neymar, está de vacaciones -dije en broma y él me sonrió.

-No me molesta. -respondió.

-Si, los hombres vivimos y respiramos por el fútbol. -se metió Vic y yo rodeé los ojos negando con la cabeza.

-Amiga, tengo planeado ir a París pronto -mencionó Sabina y yo me emocione.

-Eso me recuerda. Pauli nos pidió una foto. -Saque mi celular y Sabina, Fatima y yo posamos para una selfie. La envié enseguida con el mensaje de "te extrañamos" -¿y que vas a hacer en París, amiga?

-Me voy de vacaciones. Así que me van a tener que recibir alla. -dijo ella y yo sonreí.

Estuvimos un rato en el mar, luego volvimos con los chicos un rato hasta que casi llego la hora de irnos.

-Chicos, debo decirles algo. -comentó Fatima de repente. Sus ojos fueron hacia Matius, y él le sonrió. -Bueno, debemos.

Ella caminó hacia él y le tomo la mano. Me sorprendí, más que todo porque no lo ví venir.

-Matius y yo estamos juntos. -Sentí varias miradas sobre mí y me vi obligada a sonreír, aunque me sintiera incómoda con la situación. ¿Cómo sucedió eso?

-¡Vaya, es increíble! Felicidades, chicos. -Me acerqué y los abracé y se disminuyó la tensión que se sentía en el ambiente de repente. La sentí toda sobre mí. Neymar no me había dejado de mirar pero evite su mirada.

-¿Desde cuando están juntos? -preguntó Sabina curiosa.

-Oh, bueno cuando tu estabas en Argentina y Vic estaba en México, Matius y yo empezamos a vernos juntos mucho tiempo, nos empezamos a divertir mucho y notamos que tenemos mucho en común. -Fatima le sonrió a Matius y él le beso la cabeza. "No reacciones" me dije -Luego las cosas se fueron dando. Ya llevamos 6 meses juntos.

-¿Y nos lo ocultaron todo este tiempo? -preguntó Sabina.

Matius me miró pero fue Fatima la que respondió:

-Queríamos contarle a Gabriela en persona. Entonces decimos esperar.

Hubo silencio por unos segundos que parecían minutos. Sonreí.

-Chicos, no debieron. La verdad estoy muy felices por ustedes. Creo que todos lo estamos. -Dije.

-Hacen una pareja muy linda -dijo Neymar y todos me quitaron la mirada. Le agradecí en mi mente.

Luego de eso nos despedimos para irnos. Yo seguía impresionada con todo lo que había sucedido. No es que no estuviera feliz. Estaba en el auto con Neymar y el me miraba mucho de reojo.

-¿Quieres hablar? -preguntó y yo le sonreí.

-¿Sobre qué? -me hice la loca. "Finge demencia" Mi lema en situaciones incómodas. Él solo me miro. -vale, ¿qué quieres saber?

-Es justo, ya que de venida aquí hablamos sobre mí. -le di media sonrisa y lo mire.

-Tienes razón.

-¿Pasó algo entre tu y Matius?

-Durante la universidad nos volvimos muy unidos, Sabina y Carol siempre me decían que el gustó de mí pero yo no les creía. Realmente no pensé que fuera cierto, pero entre más tiempo pasamos juntos más cariño le tomé. Él me invitaba mucho a salir solos y me empezó a gustar.

4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora