Esa noche no pude dejar de pensar en lo extraño que era que Neymar se comportara de esa manera, se veía muy triste y eso no es algo normal en el. Neymar es una persona que le gusta disfrutar la vida, reír, bromear, bailar y bueno por lo general siempre esta de muy buen un humor. Es de esas personas que te pueden contagiar de su buena energía.
Ese día fui a trabajar y cuando volví a casa, vi que dentro de la caja que me trajo Paulina estaba mi antigua cámara, recordé lo mucho que me gusta la fotografía. ¿Y si salgo y tomo fotos de la ciudad? No lo pensé mucho. No tenía nada más que hacer. No he podido hablar mucho con Simón debido a que esta muy ocupado.
Me cambié y tome mi billetera. Decidí ir al museo de louvre, pero no iba a ingresar. Solor iba a quedarme allí tomando fotos. Tome unas cuantas fotos y cuando me di cuenta ya estaba anocheciendo. Decidí ir a tomarme un café, no tenía mucha hambre. Se volvió una rutina, hice eso martes, miércoles y jueves.
-Me das un mocaccino.
Amo el chocolate. Me senté en una mesa a ver foto por foto. Eran increíbles. Podría sacar algunas y decorar el apartamento. Sonreí imaginando como quedaría con algunas de estas fotos.
-¿Gabriela?
Alcé la mirada. Paulina estaba frente a la mesa con Kylian. Les sonreí tratando de no parecer incomoda.
-Hola, chicos...
Paulina le susurro algo al oído a Kylian y él luego se fue a comprar. Paulina se sentó frente a mí.
-¿Estas mejor? -preguntó.
-Si, ya no he tenido más dolor de estomago -mentí. Fue lo que le dije para no vernos.
-Que bueno, amiga. ¿Porque no me llamaste para salir? -miro atrás, Kylian se sentó en una mesa diferente. Estaba con su celular. Mire a Paulina.
-¿No vendrá Neymar, o sí?-pregunté con un poco de miedo de la respuesta. Este lugar es demasiado público. Ella negó con la cabeza y sus ojos se pusieron tristes. -¿que sucede?
-Es que... No se si quieras oirlo.
-¿Que? -fruncí el ceño.
-Amiga, Neymar esta teniendo una temporada terrible en el PSG. Le han estado criticando mucho. No puede ni salir a la calle. Las personas no lo quieren. Le ha afectado un poco. -ella miro a Kylian nuevamente -Kylian está preocupado.
-¿Tan mal va? -pregunté extrañada. Neymar es un jugador excelente.
-Ibamos a hablar sobre como ayudarle. -dijo Paulina.
-Oh -fue lo único que pude decir. Tome un sorbo de mi café.
-No puedo quedarme más. No me olvides, Gaby. Recuerda lo que conversamos. No quiero que nos alejemos más de lo que ya estamos. -dijo sonriendo triste.
Entonces se levantó y fue con Kylian. Yo aproveche y me fui del lugar. Al llegar a casa me invadieron pensamientos. Neymar estaba muy triste, claramente no podría ser solo por mi, además me había dicho que quería que lo fuera a ver. Seguramente quería sentir apoyo.
Empecé a buscar en las noticias. Hablaban sobre un intento de fichaje, que la verdad no entendí nada sobre ello. Me sorprendió leer que fue demandado por un tema de un presunto asunto sexual. Al parecer una chica quiso intentar sacar provecho de él. Me dolió mucho ver el video, donde esta en una habitación solo con una mujer. No debería de sentirme mal por ello.
Busque cuando es el próximo partido, me sorprendí al ver que es el sábado. Muy pronto. ¿Neymar jugará? ¿Como lo tratará la hinchada? Empecé a pensar que tal vez ir no sería una mala idea, no tendría que decirle a nadie. Nadie lo iba a saber. Compre una entrada.
ESTÁS LEYENDO
4 Años
FanfictionLa espera de 4 años para vivir el mundial termino, pero nunca pensé que iba a tener un ex-novio que jugara en este.