Un momento aparte.

213 17 0
                                    

Camine detrás de él, hasta que llegamos a la puerta. Abrió la puerta y me dejo pasar, apenas entré escuché varios gritos dentro de la casa, mire a Neymar y este solo me hizo un guiño y me sonrió. 

-No te asustes. Te lo dije, están jugando UNO. -me dijo mientras cerraba la puerta trás él.

Me caracterizaba por ser una persona curiosa. Empecé a ver las decoraciones que habían dentro de la casa, era una casa muy lujosa. Tenía cosas hermosas. Habían muchos cuadros de Neymar. Vi algunos de Davi. Empecé a sospechar que esta era su casa. Lo busque con la mirada, pero él ya me estaba viendo fijamente. 

-¿Vamos? 

Mi corazón dió un salto. Asentí con la mirada. No sabía si él sabía lo que hacía, con sus ojos, su mirada, pero definitivamente confiaba mucho en él mismo. Eso me pone mucho más nerviosa de lo que soy normalmente. ¿Qué espero yo de esto? ¿Debería decirle a Caro? Pero, ¿Decirle qué?

Empezó a caminar y yo lo seguí. Tenía muchas habitaciones. Respire profundo mientras nos acercabamos a los gritos. Estaban varios chicos sentados en una mesa sobre gritándose unos a otros. Ni siquiera notaron cuando entramos.

- Espera pero eso no está en las reglas.

-En las de nosotros sí.

-Pero esto... -empezaron a hablar varios a la vez y ya no entendí otra palabra. Se veían bastante eufóricos y no pude evitar sonreír.

Estaba mirando esa pelea fijamente tratando de entender, hasta que sentí un roce en mis manos. Mire mi mano y vi estaba la mano de Neymar sosteniendo la mía, lo busque lo con la mirada y me hizo un gesto para que me acercara a él, así que eso hice sin saber qué más hacer.

-No creo que me extrañen mucho, ¿no lo crees? 

Lo mire frunciendo el ceño extrañada y sonreí cuando vi sus ojos que se veían divertidos. Es como si irradiara felicidad. 

-No parece. 

-Sígueme.

Asentí y él me guió fuera de la sala donde estaban sus amigos. Alcance a ver a Amancio antes de salir e hicimos contacto visual, lo salude con la otra mano desde lejos y él sonrió. Luego seguí a Neymar. No sé a dónde me llevaba. Luego vi una salida al exterior. 

Salimos y había una piscina.

-Creo que esta casa está mejor que mi hotel y pague mucho por él. -mencioné y el miro de reojo.

-Bueno, yo no te cobraría por quedarte aquí -dijo sin mirarme. menos mal porque mis mejillas empezaron a arder. -, no lo digo por mal. No tienes idea de cuantas veces vienen personas aquí sin ser invitadas.

-Pero me imagino que los conoces.

Entonces se volteo y empezó a caminar al revés mientras me miraba. 

-Pensé que ya habíamos superado la etapa de te conozco-me conoces.

Mire al suelo y le puse el cabello detrás de mi oreja. 

-Pues no sabía que eso era una etapa. 

Antes de darme la espalda, me sonrió. Le gustaba ponerme nerviosa. Me mordí el labio. 

Empecé a curiosear nuevamente, era una casa gigante. 

-¿Puedo preguntar algo?

-Pues ya lo hiciste, pero adelante. Lanza otra pregunta. 

-Según lo que dijiste, esta es tu casa, ¿cierto? -él se detuvo y volteo para mirarme nuevamente. Subí la mirada a sus ojos.

-Así es. ¿Vas a aceptar la oferta?

4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora