*Ocho meses después*
No quise volver a ver a Neymar después de lo que ocurrió, si me busco y tal vez si exageré un poco, pero mi corazón no lo soportó, muchas veces se acercó pero siempre me negaba a cualquier tipo de acercamiento de su parte, estaba muy dolida. Paulina decía que estaba exagerando, y alguna veces salía con Kylian y se veía con Neymar, a veces me traía mensajes de él. Con el tiempo conocí a alguien más. Y me estaba gustando, no me sentía igual pero, por lo menos me atraía. Y era algo que me daba miedo, que no me volviera a gustar nadie más.
Su nombre es Simon Garnier, y es gerente de una empresa, nos conocimos porque un día me sentí cansada de todo, y decidí alejarme en un hotel unos días, él estaba allí. Es Francés pero vive en Suiza y tratamos de vernos durante los fines de semana. Hace unos meses nos enteramos que había una pandemia y tuvimos que recurrir a otras metodologías de trabajo, como el trabajo desde casa, y él me invito a pasar la pandemia en Suiza. Dije que sí.
Con el paso de los meses me fui alejando de Paulina, ella se quejaba mucho conmigo al principio, aparte no le agradaba mucho Simon, dice que es muy controlador y manipulador. No me gustaba escuchar ese tipo de comentarios, y Simon me decía que eso solo me iba a dañar la cabeza, y me fui alejando poco a poco de ella por esa razón, al principio no quería, pero fue creando más lazos con el circulo de Neymar y no me gustó eso.
Simon y yo parecemos una pareja de casados, y con el tiempo, los fanáticos de Neymar me olvidaron y la fama se fue, no del todo pero sí lo suficiente para que todo regresará a la normalidad. Aunque a veces, Neymar me enviaba indirectas con entrevistas, post y historias, deje de seguirlo. Todavía trataba de buscarme. Paulina, en cambio renunció del trabajo, estaba trabajando con muchas marcas conocida, cada vez era más conocida en el mundo. Sabina también se mudo a francia con ella, siguiendo su sueño de ser modelo y Paulina la estaba ayudando mucho (y sus contactos).
Con el tiempo, la pandemia bajo los casos de covid que habían, y debíamos regresar al trabajo presencial. Simón quiere que renuncie, dice que yo no necesito trabajar, que el me puede dar todo, y realmente puede, pero no es lo que yo quiero en este momento. Nos costo bastante discusiones. Él me ayudo a buscar un nuevo apartamento, donde podría quedarme debido a que no me sentiría cómoda viviendo con Paulina y con Sabina. Además el apartamento que teníamos quedaba pequeño, pero debía ir a buscar unas cosas. Simon me había comprado muchisimas cosas nuevas para no tener que ver a Paulina y ellos, pero realmente hay cosas que si debo buscar y lo más probable es que solamente deba verla a ella.
Era lunes y madrugamos para que él me dejara en mi nuevo apartamento y pudiera regresar a Suiza a trabajar a tiempo. Somos muy empalagosos a veces.
-No quiero dejarte -me dijo en el auto. Yo le sonreí y tome su mano.
-Todo saldrá bien. Haremos que funcione. -le comente mientras sonreía.
-¿Estas segura que no quisieras renunciar? Tal vez pueda encontrar algo en Suiza...
-Simon, amor -le interrumpí -,quedamos en que voy a buscar algo antes de mudarme definitivamente contigo, pero debo tener algo seguro. Las cosas se van a dar. No te preocupes.
Me besó.
-Te amo -le dije entre besos y me despedí.
Una vez en el apartamento, se sentía solo. Era grande, un espacio donde podría acomodarme muy bien. Hoy había pedido el día libre para terminar de organizar todo. Pero antes de hacerlo, necesito regresar a donde Paulina y buscar algunas cosas como de mi ropa, joyería, libros... bueno, hay cosas que realmente no necesito, pero que no quisiera dejar olvidadas. Decidí ir hoy, organicé todo porque era muy temprano y termine casi al anochecer, aproveche para ir y que postergarlo más de lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
4 Años
FanfictionLa espera de 4 años para vivir el mundial termino, pero nunca pensé que iba a tener un ex-novio que jugara en este.