Bruna Marquezine

174 11 0
                                    

-Tonteabamos mucho, empezamos a hablar por las redes sociales. Nos veiamos cada cierto tiempo pero nada serio, aunque me gustaba mucho. estuvimos juntos durante el carnaval de río de janeiro, allí decidí que quería estar con ella. Fue una relación muy entregada y muy expuesta. Decidimos seguir juntos a pesar de la distancia, mi carrera estaba en barcelona y la de ella en Brasil. Haciamos todo para vernos. Era una locura, no lo soportamos y terminamos rompiendo. 

Yo solo estaba escuchando, no quería interrumpirlo. Pero, sus palabras dolían un poco. 

-Ella me acompaño durante el mundial del 2014. Estuvo a mi lado, soportando el tema de la lesión. Pero debíamos seguir a distancia. La relación cada vez se hacía más difícil, y muchas personas la amenazaban y criticaban. Volvimos a romper y cada quién estuvo en lo suyo, hasta que en el 2016 volvimos a reencontrarnos, pero era muy complicado, inventaban rumores, cada vez la fama nos costaba a ambos y nos desgastaba la distancia. Volvimos a encontrarnos en el 2017, para darnos una oportunidad, había mucho amor para dar y por un momento pensamos que lo íbamos a lograr, incluso hablamos de casarnos. Ella estuvo para mi en muchos momentos y fue realmente duro cuando nos dimos cuenta que no estábamos haciendo las cosas bien para ninguno de los dos, empezamos a pelear. Y bueno... trate de olvidarla con muchas mujeres, pero solo me ayudo a olvidarle el tiempo.  

Me miro.

-Vaya, que difícil vacío que se debe llenar. -Neymar me miro sonriendo un poco. 

-Babygirl, no debes de llenar ningún vacío. Mi corazón sanó. Esta listo para ti. -me ruboricé. Pero era una expectativa que no solo debía llenar en él sino el de otras personas. 

-¿Ella la querían? Digo, tus fanáticas...

 -No al principio, fue ganándose su amor y finalmente la querían mucho. Cuando terminamos por última vez fue una noticia muy fuerte, y no nos ayudo que los fanáticos nos recordaran tanto ese dolor. 

Asentí. 

-No te mentire, va a ser duro. Al menos en un inicio. -dijo él. y yo baje la mirada y respire hondo -tu vida va a dar un cambio. Si es bueno o malo depende de tí. 

Más carga sobre los hombros. Genial. 

-Deja que sucedan las cosas primero, no te mates la cabeza antes. Además, tal vez vaya a ser algo bueno. 

No fue mejor. No por Neymar, él era muy complaciente, paciente, atento e intentaba hacer todo menos malo. Pero las noticias no paraban, cada vez que me veía con Neymar era una bomba de fotos mías en todos lados. Empezaron las comparaciones... los mensajes de odio, principalmente de la relación de Neymar y Bruna. Los comentarios en mis fotos de instagram. Los paparazzi en mi apartamento. De repente tenía que ver mucho sobre como me vestía todo el tiempo y lo que hacia. 

Mi fama crecía, pero no sabía si era bueno o malo, volví al trabajo pero me han insinuado que no saben realmente cuanto pueda quedarme allí, empezaron a acosar a compañeros de trabajo, a intentar sacarles información. Me seguían personas a casa, una vez tuve que llamar a la policía.

Paulina, por su lado, se volvió amiga de Kylian. Muchas veces salíamos los 4, y empezaron a relacionarlos a ellos también, aunque no son nada. Paulina a veces podía ser muy extrovertida y se le notaba, se hace querer muy rápido y por ello no recibía el ataque de la misma forma que yo. 

Empecé a buscar la relación de Neymar y Bruna, noté que a ella también la llevo a la torre eiffel. Iba a sus partidos. Viajaban juntos. Fueron a bodas, grabaron videos, hicieron fotos, tuvieron citas con Davi. Con Caro. Me estaba obsesionando, empecé a compararme con ella poco a poco. Jamás seré tan linda, jamás tendré su éxito ni seré tan querida. Ella tenía una pareja en la actualidad, pero igualmente la involucraban en todo esto. Realmente no se como hace para ignorarlo todo. 

4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora