Perdimos pero ganamos.

118 7 0
                                    

Subí una foto con Ney en el estadio, y las personas se volvieron locas. Los medios de comunicación nunca se enteraron de que había sucedido entre Ney y yo, por lo que simplemente habían varios rumores de rupturas que se terminaron con la foto. Anto me escribió y me dijo que nos encontráramos para almorzar. 

-Es que no entiendo porque tienes que salir con tantas personas -se quejó Ney en la cama. 

-Amor, imagina rechazar a la mujer de Messi -le dije y él puso los ojos en blanco. 

-Anto es un amor, pero debe entender nuestra situación. 

-Te prometo que llegaré antes de que salgas para el partido. Te acompañaré en todo momento. -le di un corto beso y salí. 

Caro también estaba invitada y era una salida de chicas. Ya estaban ambas hablando. Anto me sonrió y se levantó para saludarme. Igual hizo Caro. Finalmente me senté entre ambas. 

-Caro me había comentado que no ibas a venir. Estuve tan sorprendida. 

-Tampoco conozco toda la historia -se defendió Caro y yo sonreí. 

-Es algo fea. Mi amiga, Sabina, ella intento tener algo con Ney. -Anto abrió los ojos impresionada. 

-No te creo. -dijo Caro. 

Anto ya conocía el grupito de nosotros, la tenía en mejores amigos. Yo también conozco mucho sobre tu vida. Es demasiado interesante conocer quién esta detrás de la famosa mujer de Messi, y como ve la vida.

-Lo que me dijo Ney es que el recordaba dejarme en casa y luego alguien le insistía que era yo y que tuviera sexo con él. -Mire hacia abajo cuando dije: -Él no sabe que sucedió. Estaba muy tomado. 

-Lo siento tanto, mi Gabi. -Anto me abrazo y yo le sonreí. 

-Ya lo hablamos. Con Ney. Será difícil de superar, pero él me ha apoyado en tanto, me veo con él por mucho más tiempo y él realmente no me ha demostrado más que querer estar a mi lado. Va a ser más complicado para mí, pero la idea es dejar eso atrás. Así que después de hoy, no se toca más el tema. 

Caro se rio un poco. 

-Nunca sentí que Sabina pudiera ser capaz de algo así. Siento que no la conozco. 

-Paulina quedo todavía más impresionada -dije. 

Pedimos la comida y no demoro mucho en llegar. Por lo general, nos conocían mucho, pero con Anto es otra cosa. 

-¿Como va Messi? -le pregunté. 

Anto suspiro. 

-Es una presión horrible. Le doy todo el apoyo posible. Esta muy nervioso con ese partido que tuvo Brasil. -dijo ella y yo sonreí. 

-Ney no se queda atrás. Esta muy ansioso. Feliz por que estoy aquí, pero se siente muy presionado. Además, su temor más grande es que llegue a lesionarse en medio del partido. 

-Ese es un miedo que tiene desde el mundial de Brasil. 

Asentí. 

-Por cierto, debemos irnos para poder ir al partido de las 4 -hice pucheros. 

-No se preocupen. Estoy feliz de que todo haya ido bien entre ustedes -le sonreí y empezamos a recoger las cosas -esperemos esa final se quede en latam. Al menos con uno de los dos. 

-Esperemos que sí. -le di un beso y me fui con Caro.

Pasamos por Vinicius y Davi. Davi estaba muy feliz. Me dibujo una bandera de Brasil en la mejilla y a su mamá. Nos encontramos con Ney en el estadio. Nos vio desde lejos y llego hasta donde estábamos.

4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora