Estaba completamente sola, ya había pasado una semana desde que se fue Pauli, me llamada mucho para saber como estaba y trataba de estar muy atenta. Lo estaba pasando tan bien. Me dijo que se estaban dando las cosas con Kylian. Me alegra tanto por ella.
-¿Has pensado que vas a hacer? -me preguntó.
Hice una mueca.
-No realmente. Lo extraño mucho. -sentí que se me quebró la voz. -Una parte de mí quiere ir.
Me siento tan vulnerable.
-Yo creo que deberías venir. Digo, así sea por ti. Amiga vivir esta experiencia es algo único. Y puedes pensarlo mejor.
-No lo sé. Como sea, debo irme. Dale mis saludos a Kylian. Dile que te cuide mucho de mi parte. -pude escuchar su sonrisa.
Hoy empieza el mundial. No pude evitar ver el primer partido. No es de Brasil, pero desde que estoy con Ney... estaba, me gusta un poco más el fútbol. Suspire. Ney había intentado llamarme en varias ocasiones. Opte por bloquearlo para darme espacio de pensar.
Me dormí. Duermo mucho desde que Pauli se fue, y al no tener a nadie que me obligue a comer deje de hacerlo, simplemente no tenía apetito de nada. Notaba que había bajado mucho de peso, porque si no como me pongo muy delgada rápidamente.
Pasaron los días y yo cada vez me pregunto firmemente si quiero perder todo lo que he vivido con Neymar, estos últimos años fueron maravillosos. Nunca había vivido algo así con alguien y no creo que vaya a vivirlo con otra persona. Si lo pierdo, me podría arrepentir toda la vida.
"Creo que si voy a ir" le envié a Paulina.
Si, voy a ir.
Me llamo apenas lo vio y se escuchaba muy emocionada. Me obligo a hacer maleta en ese momento. Luego me llamo por video llamada para ayudarme a hacer maletas y no me colgó hasta que fui al aeropuerto.
En el vuelo estaba muy nerviosa. No sabía que iba a pasar, ya el mundial estaba muy avanzado. Paulina me apoyaba en que debo hablar con Ney. Debo saber a que estamos dispuestos para seguir juntos. Si puedo perdonar. Él perdono muchas cosas en el pasado cuando tenía muchas inseguridades.
Lo único malo es que todavía no podría verme con Pauli. Ella esta con Kylian y no les voy a dañar su momento. Sobre todo ahora que se esta arriesgando. Sonreí.
Llegue muy tarde y me fui al hotel. Ney había dejado todo pago y no tengo que preocuparme por nada, también me había dejado pases para los partidos, así podría entrar sin ningún problema. Mañana es el partido con Corea del Sur y voy a ir. Me quede dormida luego de pasar horas pensando si llamarlo.
Presente
Mi corazón late muy fuerte que casi ahogaba el grito de la hinchada. Neymar camino firmemente como si viniera hacia mí. pero yo estaba un poco lejos. La gente lo ayudo a entrar con la hinchada, y muchas personas lo abrazaban. Él trataba de saludar a muchas personas mientras intentaba llegar a mí. Yo estaba demasiado eufórica con todo lo que estaba haciendo. Cuando finalmente llego a mí yo le sonreí y nos abrazamos.
La gente estaba encima de nosotros. Pero no quería soltarlo. El me besaba en todas partes y entonces los pensamientos de mi cabeza se silenciaron. En ese momento pensé que todo va a estar bien.
-Estas loco -le susurré en el oído.
-Por ti -me respondió y yo le sonreí.
Nos quedamos un rato mientras el se tomaba fotos con la gente. Finalmente pudimos salir de esa oleada de gente y pudimos llegar a un lugar tranquilo. Cuando cerro la puerta nos miramos. Me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
4 Años
FanfictionLa espera de 4 años para vivir el mundial termino, pero nunca pensé que iba a tener un ex-novio que jugara en este.