Capitulo especial: by Neymar (parte 1).

143 9 0
                                    

Durante el partido sentí mucha rabia acumulada, y me frustra mucho el hecho de que no podía hacer nada para que fuera de manera diferente. En más de una ocasión Kylian se acercaba para que me calmara, el sabe que a veces me cuesta mantener la calma en algunas situaciones. Eso no evito que me sacaran una tarjeta amarilla. Cuando termino el partido salí como una bala. 

-¡Ney! -casi no me detengo. Me gire y lo mire cansado. 

-No empieces -le respondí. 

-Va, pero al menos vamos a la enfermería. Estas caminando mal. -dijo y no se lo discutí. En una caída me golpearon el abdomen con fuerza. Caminamos un rato en silencio.

-Es que si viste como estaban. -dije.

Necesitaba sacarlo. 

-Ese idiota, hizo que me sacaran tarjeta amarilla. -grité.

-Lo sé. 

-No, es que el otro equipo estaba aprovechando que la hinchada estaba así para enojarme más. -me quejé.

Abrí la puerta enojado. 

-Mira como estan, no me dejaban de gritar.

-Calmate, amigo. todo estará bien. Hiciste dos goles. Eso les dará un mensaje.

-De que vale, no creo que en el otro juego se comporten diferente. -casi estaba gritando. 

Golpee la pared con fuerza para sacar la frustración que sentía dentro. Sí jugué bien, pero si eso no hace un cambio, no veo porque esforzarme. Alguien chilló de dolor. Había una chica dentro, lo cual era muy extraño porque este lugar era exclusivo para jugadores. 

-¿Ale? -preguntó Kylian buscando una explicación

-Ya voy con ustedes, una chica se corto el brazo y tengo que terminar con ella. No me demoro, si se quedara quieta. -respondió ella. 

Había sangre en el piso y por todo su brazo. Alcé las cejas sorprendido y con curiosidad de que habría pasado. Mi mente se desenfoco de la rabia que tenía hace un momento.

-Es mucha sangre, ¿Estas bien? -pregunté preocupado. Era una situación muy extraña. La chica asintió con la cabeza, y sus movimientos, su silueta, sentía que la conocía.

-No es nada grave -respondió Ale.

-¿Como te lastimaste? -Le pregunte a la chica, pero esta no respondió y eso es muy sospechoso. Mire a Kylian y el hizo un gesto de que no entendía que estaba sucediendo. 

Camine hacia donde ellas estaban, Carlos estaba allí. Le hice un guiño de saludo y él me golpeo la espalda saludandome. Entonces escuche la voz de Gabriela:

-Para. -pidió ella sin voltear. 

Mire a Kylian confundido y él se encogió de hombros indicando que no tenía nada que ver con que ella estuviera allí. 

-¿Gabriela? -quise verificar. Me acerque más rápido donde estaba. Al llegar donde ella, vi su rostro y luego su brazo lleno de sangre. Pero al menos la herida ya tenía puntos. Trague saliva. -Gabriela, ¿estas bien? 

-Estoy bien. ¿Ya terminaste? -le preguntó a Ale. Yo no quite mi mirada de su herida.

-Hay que limpiarte el brazo, no querrás salir así. -le dijo Ale.

-No hay necesidad -respondió ella sonriendo, no me miro. Me dolió más que no me mirara, que todo lo que sucedió durante el partido. 

-Ale, podrías venir un momento. -Kylian la llamo y ella se fue con él. Pude escuchar murmullos y Carlos también se fue con ellos. Cerraron la puerta y Kylian asintió, pude entender que iba a quedarse allí por si lo necesitaba. 

4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora