La nueva novia de Neymar

222 13 0
                                    

Fui por mi celular y estaba totalmente lleno de notificaciones, en todas las redes sociales, en whats app me llegaban mensajes de una manera que jamás habría imaginado. Cerré los ojos y me deje caer en la cama de Paulina. 

-¿Realmente fuimos tan evidentes? -pregunté.

-No, amiga. A ver... debemos tener en cuenta que es uno de los mejores jugadores del mundo... Tienes muchas fanáticas.  

-Tratamos de tener cuidado. Solamente nos abrazamos... 

-Habían algunas personas allí... -me interrumpió Paulina -digo, tal vez alguién habló. Obviamente alguien tomó la foto.

-¿Qué foto? -le pregunté.

Ella me mostró el celular. Sí, alguién dentro tomo la foto. Volví a tirarme a la cama mirando el techo. Mire mi celular, pero tuve que desactivar las notificaciones porque era demasiado. Busque mi nombre en el buscador. Dios, era una locura. Ya tenían mucha información mía.

Caro me llamaba por facetime. Le respondí. 

-Cariño, ¿como estas? -preguntó ella solo al ver mi cara y yo respire profundo antes de responder.

-No lo sé, Caro... 

-Lo sé. Es una locura. Yo al principio no creí que fuera a ser capaz de soportarlo. -me mordí los labios. 

-¿Todavía te sucede? -le pregunté. 

-Sí. Recuerda que estamos amarrados de por vida -dijo ella riendo un poco -, no te voy a decir que uno se acostumbra. Pero aprendes a vivir con la fama. Al principio es horrible. La cantidad de comentarios. ¿Neymar que te dijo?

-No hemos hablado todavía. Ellos estaban celebrando anoche. Nos veremos hoy. 

-Está bien, Cariño. No te preocupes, que aquí nos estamos apoyando. Cuando me necesites llamame. Nos vemos en una semana. 

Cierto, caro dijo que iba a venir pronto. Asentí sonriendo y ella cortó la llamada. Vi a Paulina y ella puso los ojos en blanco. Me quede revisando noticias, me aterraba entrar a las redes sociales. 

-¿Quién es Bruna Marquezine? -preguntó de repente Paulina y yo fruncí el ceño.

-No lo sé. ¿Por qué? -pregunté.

Empezó a leer una página de noticias de instagram. Me estaban comparando con sus antiguas novias, principalmente hablaba de la relación tan dramática que sostuvo con Bruna Marquezine, con quien tuvo una relación de idas y venidas durante aproximadamente 5 años. 

-Quiero vomitar -dije cuando terminó de leer. 

Realmente yo no había buscado información sobre él ni chismes sobre su vida en las redes sociales porque quería conocerlo por quién es. Me sorprende es que Paulina no hubiera buscado y me hubiera preguntado antes. 

-¿Que voy a hacer Paulina? -pregunté. 

Noté que se veían varios Flash en la ventana, realmente ninguna de las dos se había acercado a la ventana. Pero su ventana estaba abierta y seguramente habían miles de paparazzi fuera del lugar. Paulina medio escondida cerro la ventana y encendió la luz. 

Le di mi celular y ella empezó a revisar mis redes sociales, miles de mensajes en mi instagram, solicitudes, en twitter mi nombre era tendencia. Paulina empezó a borrar algunas fotos viejas de mi instagram, desactivo los comentarios puso mi instagram publico. Ella dice que es inevitable que esto no pasara. Actualizo mi instagram para que no cualquier pudiera enviarme mensajes. Dejo de seguir a mucha gente. Yo solo veía como ella manejaba mi celular cuando de repente entra una llamada de Neymar. Gritamos ambas y Paulina soltó el celular.

4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora