Todo me daba vueltas, estaba en la cama aunque no recuerdo como llegue allí. Cerré los ojos, porque sentía que me mareaba si los mantenía abiertos. Empecé a recordar un poco, estaba con mi celular obsesionada con Bruna. Dios, eso tiene que parar.
-Buenos días, Babygirl. -escuche una voz familiar pero no pude abrir los ojos.
Puse mis manos sobre mi cara para que no me viera, me daba vergüenza. No recuerdo cuando fue la última vez que estuve ebria. Aunque esta vez debo añadir ebria y patética. Recordar la situación me dio nauseas. Abrí los ojos y corrí al baño para vomitar, y empecé a sacarlo todo. Cerré la puerta para que no pudiera entrar. No quería que me viera así. Una vez termine, y cuando termine creo que pasaron como 15 minutos, me lave los dientes y la cara. Me quede un rato en el baño esperando desaparecer pero nunca ocurrió.
Abrí la puerta del baño y él estaba sentado en la cama esperando a que saliera, me sonrió con gracia cuando me vio.
-Ven aquí -dijo y yo respire profundo y me senté a su lado. -¿Como te sientes?
-Terrible. Creo que me veo mejor de lo que me siento -bromeé.
-Por lo menos no has perdido tu sentido del humor -dijo sonriendo, yo me tire en la cama cerrando los ojos, no soportaba tenerlos abiertos. -, ven, toma esto.
Abrí los ojos y tenía un vaso con agua, la cual apenas la ví la desee con mi alma, no me había percatado de que tuviera la garganta seca. Me senté nuevamente y tome lo que me dio. No era agua, o bueno, si era agua con otra cosa. Empecé a toser.
-¿Que es esto? -arrugué la nariz. Él rió.
-Algo para la resaca. Babygirl, lo necesitas. -me empujo el vaso a mis labios y yo cerré los ojos hasta tomarlo completo.
Volví a acostarme.
-¿Cuando dejara de darme vueltas todo? -pregunté y él rió.
-Seguramente dentro de poco. Duerme un poco, my love. Necesitas descansar.
Asentí y cuando menos lo pensé ya me había vuelto a dormir, y al despertar ya todo estaba en su sitio, nada daba vueltas. Me pregunto si estuve alucinando que Neymar estuvo aquí. Sentí la garganta seca, sentía que necesitaba agua o me iba a morir así que salí de la habitación. Sabina iba a venir. ¿Paulina habrá ido a por ella? Me di cuenta que ya era de noche. Perdí todo el día.
Al salir de la habitación noté que Neymar estaba sentado en la sala jugando con su celular, sonreí al verlo y él pudo sentir mi presencia, entonces soltó el celular y se levantó.
-¿Como sigues, Babygirl?
Sonreí avergonzada bajando la mirada.
-Pensé que te había soñado.
-Eso quisieras. Tuve que quedarme contigo porque Paulina fue a recoger a Sabina y las atrapó una protesta, parece que no van a poder regresar hasta mañana y se quedaron en un hotel cerca al aeropuerto. Estuviste vomitando todo el día así que tuve que darte algo.
Me tape la cara con las manos, estaba roja de vergüenza.
-Lo siento mucho, Neymar. Y tu... estabas en Brasil -lo mire con el ceño fruncido confundida.
-Si, pero tuve que venir antes. Alguien me necesitaba aquí. -dijo sonriendo burlón.
-¿Que fue lo que hice? -murmure y me dirigí a la cocina a buscar agua.
-¿Tienes hambre? -preguntó y sí, pero mi estomago estaba muy delicado. No creo que pueda soportarlo así que negué con la cabeza. -Te preparé esto.
ESTÁS LEYENDO
4 Años
FanfictionLa espera de 4 años para vivir el mundial termino, pero nunca pensé que iba a tener un ex-novio que jugara en este.