La propuesta

208 14 0
                                    


A David le fue muy bien mientras jugaron, y Neymar se emocionaba mucho de verle jugar, luego de que terminara el partido, Davi se llevó a Neymar con todos sus amigos y yo no podía evitar sonreír de verle. No podía creer que a Carol no le importará que salga con él.

-¿Vamos a almorzar algo junto? -me preguntó Carol y yo asentí.

-Realmente no tengo mucho planeado por hacer.

Llegamos junto a los chicos y Caro le dijo a Davi que ya íbamos a comer, entonces él se despidió de todos sus amigos.

Durante el almuerzo estuvimos hablando todos sobre Davi y que estaba planeando empezar a jugar con una liga de Brasil, sin embargo, debe prepararse mucho antes de hacerlo y Neymar estaba dándole consejos para que le fuera muy bien. 

-En unos meses tenemos pensado en ir a París -mencionó Carol. Yo sonreí.

-Es increíble. ¿Hace cuánto no van? 

-bastante tiempo realmente. 

-Vamos a ver a jugar a mi papá en esta temporada. -dijo Davi emocionado.

Continuaron hablando durante un rato sobre la ida, y los planes que querían hacer con Neymar en ese tiempo, en algunos me incluyeron. Llegó la comida y yo estaba muriendo de hambre, o no se si tenía ansiedad porque pronto iba a quedarme a solas con Neymar y seguramente iba a hablar sobre lo que esperaba de esto. 

Eventualmente, Carol, Vinicius y Davi tuvieron que irse para comprar las cosas de las que habían hablado durante la mañana. Los dejamos en su casa y Davi le dio un abrazo a Neymar y no lo quería soltar. Hablaban entre susurros, por lo que no entendí muy bien que decían, pero finalmente le dijo un beso en la mejilla y se fue corriendo con Caro. Trague saliva.

-¿Quieres ir a la playa? -me preguntó sonriendo. 

-No es una mala idea. 

Su chofer nos llevó a la playa, cerca de su casa. Descubrí que el nombre de su chofer es Josue. Bajamos del auto y empezamos a caminar. Neymar había estado callado durante el trayecto aquí y eso era algo extraño en él.

-¿Te divertiste hoy? -preguntó él después de un largo silencio. Le sonreí mirándolo.

-Fue un plan diferente, pero me gusto mucho. -en París por lo general siempre salgo con Pauli. Respire profundamente -es muy tranquilo aquí.

-Si, es que parte de esta playa es privada, por eso no hay muchas personas. me ayuda también con el tema de los paparazzi. -Comentó, en ese momento recordé que él es una persona famosa. Yo he salido con él en varias ocasiones y no he sentido mucha presión por su fama. -¿Pudiste hablar con Caro?

Su pregunta me sacó de mis pensamientos sobre su fama. Lo mire. 

-Sí, hablamos sobre varias cosas. 

-¿Que hablaron? -me preguntó dejando de caminar, me detuve a su lado, quedando frente a él. 

Me senté en la arena y él me siguió sentándose a mi lado. 

-Hablamos sobre lo que había hecho desde que llegué a Brasil. -le respondí. El me miro esperando que dijera más y yo le sonreí, pero baje la mirada porque me puso un poco nerviosa. 

-¿Qué sucede? -preguntó y yo lo miré nuevamente, aunque mis mejillas ardían. 

Él notó eso, y puso una de sus manos sobre mi mejilla derecha. ¿Quién iba a pensar que él iba a ser tan cariñoso? 

-También hablamos sobre tí. -dije en voz baja. Esta vez él me sonrió ligeramente. 

-Gabriela, yo hable antes con Caro también. Sinceramente, en este tiempo que te conozco me pareces una persona maravillosa, eres muy dulce, muy hermosa, eres una mujer que quiero poder conocer más. Es que siento que no lo puedo evitar, desde que te ví en la fiesta de Caro me llamaste mucho la atención y he querido acercarme de cualquier manera a tí...

4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora