Pre-mundial

122 7 4
                                    

Al parecer tenían como costumbre hacer una fiesta grande 3 semanas antes de ir al mundial. Era una fiesta de la que todos hablan, hasta Caro estaba emocionada, me había hecho prometer estar con ella durante la fiesta. Era como una celebración del país casi. Una bendición para los jugadores, de los hinchadas a los jugadores. Era un lugar cerrado y alto y la fanaticada tenían música en las calles fuera del lugar y gritaban con los jugadores. Entonces debíamos viajar nuevamente a Brasil. Nos quedaremos allá y de allí iremos a Catar dos semanas antes de que inicien el mundial. Debía dejar todo listo.

Neymar, cada noche estaba más tenso con la idea del mundial. Sentía la presión que este debía ser su mundial. No quería hablarlo mucho conmigo pero notaba su ansiedad. Esperaba que la fiesta le sirviera para relajarse. Además, estarán todos los jugadores, estará Caro con Vinicius. Van las chicas. Amancio y los chicos. y bueno muchas otras personas. 

Llegamos y las chicas nos quedamos en una habitación para arreglarnos. Había ropa y maquillaje por todos lados, debíamos ir con la camisa de Brasil o algo relacionado.

Pauli estaba en un Live. 

-Oh, Kylian quiere entrar al live -dijo. -¿será que lo aceptamos? 

Mire de reojo y todos los comentarios decían que sí. Lo unió.

-Mujer, ¿no planeabas aceptarme? -se quejo y ella sonrió. 

-Vamos, Ky. Nunca haría eso. Todos se mueren por hablar contigo. -respondió. 

-Hola, Kylian -saludo Sabi -¿Que haces despierto?

-Aquí todavía seguimos -dijo. 

Les comentamos a los jugadores de Francia de la fiesta que se hace en Brasil y se quisieron copiar. Claramente no era algo nacional como en Brasil. 

 -No es lo mismo sin mi allá -dijo Pauli y Kylian sonrió. 

-Jamás lo sería. Ustedes no saben cuanto llevo rogándole a esta mujer un beso -Paulina puso los ojos en blanco. 

-No le crean nada -dijo riendo. 

-No se cuanto más necesitas que te ruegue. 

Ellos coqueteaban mucho. La gente los amaba, y querían que fueran pareja. Pauli no se sentía lista para estar con alguien. Había millones de rumores y siempre les preguntaban en la calle. Yo esperaba que algún día Pauli se abriera, Kylian ha estado por mucho tiempo esperando por ella, pero no la va a esperar por siempre. 

Me perdí de la conversación. Seguí maquillándome. Entonces se me unieron las chicas. Ya terminaron el live, todavía no me acostumbro mucho a los lives y videos, entrevistas o que me pidan fotos a veces. 

-Hoy, voy a desconocerme -dijo Sabi y yo reí. 

-Yo creo que todos -le respondí. 

-¿Sabes si Kylian va a ser el padrino de Ney? -me preguntó Pauli cambiando el tema o más bien regresando al tema anterior.

-No hemos definido mucho de su parte de la boda. Por el mundial -le respondí. Ya le había comentado que estábamos esperando salir del mundial para poder hablar bien de todos los arreglos de la boda.

-Amiga, ya deja de hacerlo sufrir -le dijo Sabi. 

-No lo sé. Quisiera estar segura antes de...

-¿Más de todo lo que han pasado? Lo tienes loco, rendido a tus pies -la interrumpió Sabi. 

-Es verdad Pauli, es un gran hombre y esta bien enamorado. -le dije. 

-Ya no hablemos más del tema -dijo nerviosa. 

4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora