Abracé a Caro.
-Vinicius me dijo que ya habías llegado. -Me dijo en medio del abrazo.
-Sí, me dijo que estabas encargándote de algo y mientras me dejo aquí con... -detuve el abrazo y señale a Neymar y Amancio. -ellos.
-Ah, ya conociste a Neymar - me dijo y mire a Neymar quien estaba sonriendo. Él tomo el vaso y tomo un sorbo de su cuba libre.
-De hecho, Gabriela nos preparo cuba libre. -mencionó él.
Caro me miro sorprendida. Ella sabe que no soy fanática del alcohol, en ocasiones si, pero por lo general prefiero no tomarlo, principalmente porque no me gusta el sabor.
-¿En serio? -le sonreí.
-¿Quieres probarlo? -le pregunté. Ella negó con la cabeza.
-Estoy tomando vino. pero ven, por aquí esta Davi.
Ella tomo mi mano y me guío fuera de la cocina. Antes de salir, le di un vistazo a Neymar, quién todavía me seguía mirando. Ya habían más invitados. Vi al pequeño Davi con su padre. Nos acercamos a ellos.
-¡Amor! Encontraste a Gabriela. - le dijo Vinicius a Caro. Ella le sonrió y le dio un rápido beso en los labios. Dios, eran tan lindos juntos.
-Sí. La salve antes de que Neymar la envenenara. -Bromeó y el más pequeño miro a la mamá sorprendido.
-¿Ya llego papá? -preguntó.
-Sí, esta en la cocina. Ya casi sa...le -El niño se fue corriendo antes de que Caro terminara de hablar para buscarlo. Me dio mucha ternura.
En ese momento salió Neymar de la cocina y el chico lo abrazó desprevenido. Neymar se quejo un poco del dolor pero sonrió cuando lo vió y le devolvió el abrazo.
-Hey, ¿Como vas? -le preguntó Neymar mientras le revolvía el cabello.
-Gabriela, recuerdas que te comente que había alguien que te quería conocer. -Me hablo Caro y yo volví mi atención a ella.
-Oh, antes de que lo olvide. Te traje esto. -Le di el detalle y ella sonrió.
-Gab, no debiste. -Me abrazo nuevamente.
-Es algo que vi y pensé en ti. Como no iba a comprarlo -le comente.
Ella se lo entregó a Vinicius para que lo guardara.
-Te mencionaba que si recuerdas que te había mencionado que alguien me había preguntado por ti. -Me dijo y yo fruncí el ceño. No lo recordaba realmente.
-hmm, no lo recuerdo la verdad.
Nosotras no nos vemos hace siglos, por lo que no es probable que sea alguien que me conozca por redes sociales... o en persona.
-Bueno, realmente yo le comente que venía una amiga de viaje, estaba muy emocionada por tu llegada y le enseñe quien eras. El quedo flechado, y viene hoy. De hecho ya llego. -Ella miro alrededor y me puso frente a ella. -Ves al tipo con el que habla mi esposo.
Asentí mirando hacía Vinicius.
-Bueno, es él.
Lo miré, no se había fijado que le estaba mirando. Era un tipo alto, de piel clara, tiene barba, cabello negro y realmente era muy guapo. Ojos negros. No muy lejos de él estaba Neymar hablando con Davi, estaban juntado y riendo. Sonreí.
-¡Te gustó! Vamos a presentártelo. -Me haló hacía donde estaba su esposo y el amigo de quién me hablaba. El chico sonrió cuando me vio.
-Carolina, feliz cumpleaños. -Le dijo el chico a mi amiga. Ella lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
4 Años
Fiksi PenggemarLa espera de 4 años para vivir el mundial termino, pero nunca pensé que iba a tener un ex-novio que jugara en este.