El sí que soñamos.

147 6 0
                                    

Desperté pensando que estaba viviendo un sueño, aunque realmente lo estoy viviendo a diario. No puedo describir la suerte que tengo. Viajamos a Brasil con Pauli y Anto, para mi despedida de soltera. Alla nos encontraremos con Caro. No tenía ni idea que habían planeado para mí, pero se unieron Pauli con Caro así que seguramente será algo enorme. También van a ir Fatima con Matius.

Neymar estaba en rio desde hace una semana. No nos vemos desde entonces, estamos esperando con ansias el día de mañana. Cada rato me envía mensajes diciéndome lo mucho que me extraña. Tanto que Paulina me quito el celular.

-¿Hola? -hablo Paulina detrás de mí. Caro me estaba maquillando. -No se puede.

-Apuesto a que es Neymar -dijo caro y yo mire a Paulina. No me miraba.

-No lo creo. Sería más obvia -le respondí.

-En un día ya la tendrás toda para ti. -se quejó Paulina por teléfono. Inmediatamente voltee a verla rogándole con la mirada para que me dejara hablar con él.

-Te dije -Podía sentir la sonrisa de Caro.

-Pásamelo, por favor -le rogué. Paulina me rodo los ojos.

-Sois unos tóxicos. -se sentó mientras me entregaba el celular.

-¿Amor? -hablo al teléfono.

-Babygirl -pude sentir la felicidad en su voz. Mi corazón dio un salto. - me preocupe cuando dejaste de responder.

-Paulina me decomiso el celular. Dice que esta noche es solo para mí y mis amigos.

-Así es -gritó ella detrás de mí y le hice señas para que se callara.

-Que fastidiosa que es esa mujer. -se quejó y yo me reí un poco.

-También te extraño, amor. Mañana nos vemos. Por lo pronto, no creo que podamos hablar más hasta ese momento. Alguien me tiene amenazada.

-Odio esa idea. -se volvió a quejar y casi lo vi poner los ojos en blanco.

-Te amo -le respondí y en parte me despedí. Paulina me hacía señales de que ya colgara.

-Pórtate bien -me pidió en broma. -y diviértete mucho. Te adoro, my life.

Colgué, sentí un vació.

-Paulina, lo extraño mucho, ¿no puedo verle hoy un rato? -le pedí.

-No. Ahora debemos apresurarnos. -Me siguió maquillando.

-¿Y Caro?

-fue al baño, creo.

Estábamos listas para salir. Tengo algo para empezar la noche. Caro saco tres copitas mini de trago. Era Tequila.

-¿Vamos a tomar? -pregunté un poco desanimada. Pauli sonrió.

-Es parte de lo que haremos.

La abrimos y tomamos hasta el fondo las tres. Llegamos a un Spa.

-Primera parada. Idea de Caro. -Le sonreí a Caro.

-Me encanta.

Nos hicieron un masaje tan relajante que podría haberme quedado dormida luego de que terminaron. Pero entonces Pauli dijo que nos faltan dos paradas más, y tal vez haya una tercera. Era temprano, así que podría ser posible.

-Tarde de picnic -dijo Anto cuando llegue. Estaba con Elena su mejor amiga, es una buena amiga también e ira a la boda.

Me abrazaron cuando me vieron.

-Ya que tienes esos músculos relajados, vamos a comer muy bien para lo que nos espera. -Anto miro a Pauli y esta sonrió.

Mire a Caro asustada.

4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora