Restos de las fuerzas leales a Albion y de la guardia real, campesinos y nobles descontentos con el gobierno vigente, desertores de Reconquista y criminales sin causa, unos cuantos extranjeros venidos de otros reinos y algunos tal vez mas allá de aquel mundo... y un rey sin reino cuya identidad oculta.
Para Reconquista unos rebeldes y alborotadores sin causa, para el pueblo en general un grupo opositor de lealistas cuya causa es inútil sin los representantes de los monarcas, para el resto de Albion y las fuerzas de Tristain y Germania, la resistencia.
Desde la caída del viejo gobierno hasta el momento de la invasión, las fuerzas rebeldes contrarias a Reconquista nunca dejaron de darles problemas y dolores de cabeza, sin importar cuanto se esforzaran, si mataban a uno, cinco mas se unían, si frustraban u asalto a una caravana de recursos y material bélico, tres mas eran saboteadas en ese momento, ni siquiera sus mercenarios pagados eran capaces de hacer algo efectivo sin sufrir alguna perdida significativa.
La cosa no era tan seria, al menos no antes de la invasión, ya después de esta ya si se les fue todo al mismísimo infierno mismo.
Los ataques se incrementaron, parecían decididos, ahora si, no solo darles dolor de cabeza sino jaqueca y migraña junto con algo ulceras bucales y estomacales, su capacidad de reacción a tales acciones no podía hacer mucho, tenían a la mayor parte de sus fuerzas tratando de contener a los invasores y sacarlos de su isla flotante, por lo que tocaba luchar con lo que se tenia.
Claro que todo esto no seria posible sin su brillante estratega y su grupo de atolondrados ya mencionados, se podría decir que Wales tenia un carisma innato para inspirar a sus hombre y claro, un buen ojo para elegirlos, estos consiguieron mantener a Reconquista ocupada y centrada en ellos y así evitar que buena parte de las fuerzas militares estuvieran preparadas para la invasión, pero su tarea no iba a terminar ahí.
(Campamento rebelde)
Nikolai: Jaja, hubieran visto sus caras, estaban horrorizados, prácticamente habían cientos y cientos de naves ahí.
Sold. Rebelde: ¿En serio?
Ryotu: En serio, yo mismo lo vi, los soldados que nos resguardaban prácticamente se olvidaron de nosotros y trataron de buscar o refugio o sus armas para la batalla jeje, pero por la poca la cantidad de gente que tenían de seguro pensaron que serian aniquilados en un instante.
Saki: Jejeje me imagino lo que debieron imaginarse, debieron quedar como locos.
Ryotu: Mas que locos, luego a pocos minutos de llegar los refuerzos... se desvanecieron... todos los barcos se perdieron de vista en cuestión de segundos, hasta pensé que estaba igual de loco que ellos.
Nikolai: Eso... eso ha sido de lo mas increíble que he visto en mi vida... je, no tanto como barcos flotantes e islas flotantes, pero... jaja, a los magos de nuestro mundo se les caerían los conejos de sus sobreros y las cartas de sus mangas jajajaja.
Saki: ¿Hay magos en su mundo?, ¿qué clase de magia hacen?
Ryotu: Trucos baratos, hay uno que hace que se come una moneda pero en realidad esa moneda se dobla, algunos incluso usan cuerdas casi imperceptibles para elevarse.
Niklai: Jejeje, yo me di cuenta cuando la corté por accidente, bueno, al menos le ahorré irse a la guerra por un brazo roto y unas cuantas costillas... seguro me lo agradece.
Saki: Mmm... su mundo si que es diferente, su magia tiene un concepto un tanto... burdo... de poca monta dirá, una pena.
Nikolai: En fin, no se a quien se le habrá ocurrido semejante idea... pero resultó de maravilla ese engaño, la cantidad de magia que se tuvo que usar para tal hechizo... debió se enorme, ni tan si quiera imaginaba que algo así fuera posible.
ESTÁS LEYENDO
Zero no Tsukaima - Bruder
FanfictionContinuación de Zero no tsukaima - Schützer o en terminos simples, Temporada 2. - El universo de Zero no Tsukaima NO me pertenece. Le pertenece al difunto Noboru Yamaguchi. Nota: Algunos personajes o hechos son creados por mi y no forman parte de la...