Reunión familiar

314 27 8
                                    

A la mañana siguiente de haber atravesado el territorio de los Valliere, se dispusieron ahora si a ir a la casa de dicha familia, en el trayecto se toparon con mas campesinos y lugareños de la zona que las saludaban.

Louise: El campo se ve mejor que la ultima.

Eleonore: Si, padre implementó una nueva política agrícola y parece que por ahora da resultados.

Louise: Y... ¿cómo está ella?, anoche dijiste que estaba muy mal.

Eleonore: ...No va mal... pero tampoco va mejorando... tal vez un poco, pero es poco en comparación de lo que esperaba padre.

Louise: ...Cattleya  (Melancólica)

Eleonore: En fin, pero no eso lo importante ahora... ¿verdad Louise?

Louise: ...

Al fin se aproximaron a la residencia de los Valliere, primero cruzaron un par de puertas en donde habían guardias camisa celeste, había otro guardia, pero llevaba una ropa mas distintiva y un abrigo negro, ese era un capitán mago, el cual tras inspeccionar un poco mas la carrocería de las hermanas Valliere las dejó pasar, luego siguió con la de Fritz y compañía, pero estos fueron detenidos.

Louise: ¿Uh? ¿qué sucedió?

Eleonore: Parece que ellos detectaron algo fuera de lo común.

Louise: ¿F-Fuera de lo común?

Eleonore: Aash, es claro que encontraron algo o a alguien que represente una amenaza, puede que sea un cuchillo muy afilado metido por ahí.

Louise:  "Tiene que ser una broma"

-

(Mientras tanto en la otra carreta)

Guardia mago: Quiero que bajen todos.

Fritz: Ay, esto es malo.

Yuki: Te descubrieron... no hay de otra... hay que matarlos... como en el capitulo de...

Sietsa/ Fritz: ...

Yuki: ... Eeeh o simplemente actuar como si nada y esperar un milagro jeje.

Los tres bajaron del carruaje, no sin antes que Fritz escondiera lo mejor posible su uniforme del ejercito alemán y su casco, cuando bajaron, a los tres los alinearon frente al carro mientras el guardia mago los vigilaba, los franceses subieron a bordo y revisaron todo buscando algo peligroso.

Siesta:  (Susurro)  ¿Qué creen que busquen?

Yuki:  (Susurro)  ¿Quién sabe?, a lo mejor traíamos algo que no debíamos traer y ellos lo descubrieron.

Fritz:  (Susurro)  Los mas ilegal que pudimos haber traído aquí y considerando el estatus social promedio de aquí seria...

Guardia francés: Encontré algo... es una espada.

En eso los tres recordaron a dicha espada que dejaron atrás.

Fritz/ Siesta/ Yuki:  "Derf"

Ambos hombres de la carroza salieron y uno apuntó a los tres jóvenes, el otro les preguntó sobre el arma encontrada mientras el mago también los tenia en mira, ninguno quiso decir algo por miedo a ser fusilado o pulverizado; justo cuando alguna de estas dos cosas estaba a punto de suceder llegó Louise.

Louise: Esa espada es mía.

Guardias: ¿Suya?

Louise: Eem si, es mía, es un regalo de la reina Henrietta.

Zero no Tsukaima - BruderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora